Miércoles 30 de Julio de 2014 12:59 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Anuncian Feria Regional "Hecho en Sinaloa". Por Alejandra Gutiérrez
ECONOMÍA Anuncian la Feria Regional “Hecho en Sinaloa”
Califícala
Resultado
0 votos.
Se llevará a cabo en tiendas Ley del 30 se septiembre al 17 de octubre 29, Septiembre 2011 Por Alejandra Gutiérrez
AUDIOS
Anuncian la Feria Regional “Hecho en Sinaloa”
Culiacán, Sin.- A partir de este 30 de septiembre y hasta el 17 de octubre se llevará a cabo la Feria Regional “Hecho en Sinaloa” en las tiendas Ley 3 Ríos y El Palmito, cuyo propósito es fomentar el consumo de productos 100% sinaloenses, informó Guillermo Prieto, director de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El funcionario estatal indicó que serán exhibidos y promocionados 120 productos de 40 diferentes empresas sinaloenses, los cuales van desde salsas, jocoque, galletas, incluso comida para perro, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico emprende este tipo de ferias con el propósito de apoyar a las pequeñas empresas que desean sacar sus productos al mercado.

“Este esfuerzo es gracias a todo el equipo de trabajo que ha estado muy entusiasta, encabezado por don Juan Manuel Ley, quien ha impreso ahí gran parte de interés en apoyar precisamente a las pequeñas y medianas empresas del estado de Sinaloa”, indicó.

Por su parte, el director de Servicios Corporativos de tiendas Ley indicó que dependiendo de la respuesta de la población a los productos que se exhibirán se apoyará al crecimiento de las empresas sinaloenses con la posibilidad de distribuir los productos a todo el estado.

“Habrá productos de los que ya estamos distribuyendo más algunos nuevos. Los vamos a poner durante 18 días a la venta y claro les vamos hacer promoción, buscar cómo la gente los pruebe, en la medida en que tengan atractividad y jalón de la clientela nos pondremos de acuerdo con cada proveedor para ver cómo los vamos hacer crecer adecuadamente”, comentó.

Finalmente, el jefe de Industria de la Dirección de Pymes, Saúl Rubio Robles, agregó que estas ferias denominadas “Hecho en Sinaloa” son fundamentales para la comercialización de los productos que es donde los empresarios generalmente tienen problemas ante las pocas posibilidades ante las grandes tiendas.

Visita nuestra versión móvil 
http://www.lineadirectaportal.com/movil/



NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COLUMNAS
    No hay columnas
    COMENTARIOS DE FACEBOOK