Lunes 22 de Septiembre de 2014 06:13 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Agentes municipales lograron detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en la Villa de Ahome. Por Archivo
EJIDO LA FLORIDA Detienen a sujeto que contaba con orden de aprehensión
Califícala
Resultado
0 votos.
El detenido es Felipe Ruiz Sandoval alias el “El Foranito”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido La Florida 22, Septiembre 2011 Por Redacción
Los Mochis, Sin.- Agentes municipales lograron detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en la Villa de Ahome.

El detenido es Felipe Ruiz Sandoval alias el “El Foranito”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido La Florida de la sindicatura de la Villa de Ahome.

Éste fue capturado en las calles de la Villa cuando al ver una patrulla se echó a correr lo que llamó la atención de los agentes que le iniciaron una persecución.

Metros más adelante lograron detenerlo y al intentar entrevistarlo “El Foranito” comenzó a insultarlos e incluso intentó agredirlos físicamente por lo que fue detenido.

Al pasar sus datos en el Sistema Plataforma México, a Ruiz Sandoval le resultó una orden de aprehensión girada desde el pasado 15 de abril del 2011, por delito del Fuero Común número de proceso 064/2011 y con una averiguación de tipo de proceso causa penal, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en barandilla quien determinará el futuro legal de inmediato del detenido.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK