ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
01, Septiembre 2015


POLICIACA / EJIDO LA FLORIDA

Detienen a sujeto que contaba con orden de aprehensión

El detenido es Felipe Ruiz Sandoval alias el “El Foranito”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido La Florida

22, Septiembre 2011 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Agentes municipales lograron detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en la Villa de Ahome.

El detenido es Felipe Ruiz Sandoval alias el “El Foranito”, de 26 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido La Florida de la sindicatura de la Villa de Ahome.

Éste fue capturado en las calles de la Villa cuando al ver una patrulla se echó a correr lo que llamó la atención de los agentes que le iniciaron una persecución.

Metros más adelante lograron detenerlo y al intentar entrevistarlo “El Foranito” comenzó a insultarlos e incluso intentó agredirlos físicamente por lo que fue detenido.

Al pasar sus datos en el Sistema Plataforma México, a Ruiz Sandoval le resultó una orden de aprehensión girada desde el pasado 15 de abril del 2011, por delito del Fuero Común número de proceso 064/2011 y con una averiguación de tipo de proceso causa penal, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en barandilla quien determinará el futuro legal de inmediato del detenido.
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
En septiembre estará operando...
En septiembre estará...
Realiza Gobernador...
Pierde el control y...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER