ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 27, Agosto 2015


POLICIACA / ACCIDENTE

Fallece síndico de la Higuera de Zaragoza en volcadura

La camioneta en que viajaba se salió del camino a la altura del ejido Olas Altas

25, Agosto 2011 por José Mendoza
Califícala
Resultado
4 votos
Los Mochis, Sin.- Un vecino de la Higuera de Zaragoza perdió la vida la madrugada de este jueves al volcarse la unidad en que viajaba en la carretera Los Mochis-Ahome, a la altura del ejido Olas Altas.

Quien murió en el percance fue Manuel de Jesús Gil Pineda, quien fungía como síndico de esa comunidad y quien trabajaba en una granja camaronera ubicada cerca de esa población.

El percance ocurrió alrededor de la 01:30 horas de este día cuando quien murió viajaba a bordo de una camioneta Ford lobo, modelo 2006 y de color rojo que circulaba con placas TZ-34-335.

Cuando circulaba de oriente a poniente y un par de kilómetros antes de llegar al ejido Olas Altas, la camioneta se salió del camino dando vueltas e impactándose contra una caseta ubicada al costado de una torre de radiocomunicación.

El cuerpo del infortunado quedó a un costado de la camioneta, justo afuera del asiento del piloto.

Testigos de los hechos dieron aviso sobre el percance y una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida de Gil Pineda, por lo que se pidió la presencia de los peritos especializados en la materia.

El cuerpo de Manuel de Jesús Gil Pineda fue trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley, posteriormente será trasladado a Higuera de zaragoza.
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Mensaje del Presidente de los...
Mensaje del...
Se adjudica la...
"Una vergüenza que...
Natación para bebes
Un padre no puede...
Asesinan a 9 personas...
Donald Trump expulsa...
Vecinos de Valle...
Se desborda el río...
Se “emberrinchó”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER