Jueves 28 de Agosto de 2014 11:16 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Presidente de la organización, José Luis Polo Palafox. Por Félix Antonio Sánchez
PROTESTA José Luis Polo Palafox, presidente del PNM en Ahome
Califícala
Resultado
0 votos.
Asegura que Proyecto Nacional por y para México es una organización apartidista que pretende recoger opiniones de la ciudadanía para hacerla llegar a los futuros candidatos en 2012 19, Agosto 2011 Por Félix Antonio Sánchez
Los Mochis, Sin.- Con más de 17 mil personas afiliadas solamente en el municipio de Ahome, integrantes del Proyecto Nacional por y para México, tomaron protesta la mañana de este jueves, en presencia del líder estatal de dicha organización, Mohamed Ali Sánchez Luque, quedando como presidente de la organización, José Luis Polo Palafox.

Mohamed Ali Sánchez, presidente del PNR en el estado, indicó que la organización tiene como objetivo principal levantar opiniones de la ciudadanía para ir conociendo las expectativas que tienen en cuanto a un gobierno, y elaborar una agenda que entregarán a los candidatos del partido que decidan apoyar en 2012.

Señaló que son una organización apartidista, ello a pesar de que coincidentemente la cromática es igual a la del PRI, además de que a muchos de los miembros se le relaciona con ese partido.

“Es apartidista, no tiene partido. Yo creo que es muy heterogéneo, en estado tenemos gente de diversos partidos políticos, de corrientes ciudadanas, de corrientes sociales que se están incorporando a este movimiento precisamente por esta línea de acción que estamos siguiendo y que obviamente les dejamos muy en claro que en su momento determinaremos con quien vamos a participar de manera política dependiendo precisamente de los compromisos que se hagan”, apuntó.

Cuestionado al respecto, José Luis Polo Palafox dijo que con el ingreso a dicha organización está demostrando el trabajo que realiza a favor de la ciudadanía, por lo que no descartó buscar un puesto de elección popular en las próximas elecciones federales, ello a pesar de que el PNR se dice apartidista.

“Hace unos tres años, Polo Palafox aparente no estaba presente en la vida social, hoy en cualquier encuesta Polo Palafox es de los hombres más conocidos del municipio; he encausado movimientos sociales, eso quiere decir que tengo convicciones sociales y por consecuencia también tengo aspiraciones políticas, en el 2012, en el 2012 una vez que ya estén  los tiempos y las circunstancias, estaré en condiciones de tomar una decisión en ese sentido”, indicó.

-¿Por el PRI?

Si ese es mi partido, lo he dicho y lo siento muy en el fondo.

El presidente del comité municipal de Proyecto Nacional por ya para México, manifestó que en Ahome son un ejemplo para el resto del estado, ya que de los 25 mil miembros que hay en Sinaloa, solamente en el municipio son 17 mil.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK