Miércoles 30 de Julio de 2014 11:11 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Dos personas fueron encontradas asesinadas en diferentes hechos la tarde de este miércoles. Por Manuel Inzunza
EN CULIACÁN Asesinan a vecino de Pueblos Unidos
Califícala
Resultado
0 votos.
La víctima fue encontrada por su esposa durante la madrugada de ayer, a pocos metros de su centro de trabajo 14, Julio 2011 Por Manuel Inzunza
Culiacán, Sin.- Con un disparo en la cabeza fue hallado asesinado la tarde de ayer un vecino de la comunidad de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Omar Villalobos Vázquez, de 33 años.

El cadáver fue descubierto por la esposa del hoy occiso quien acudió a buscarlo a la empresa de granos donde laboraba, ya que no regresó a su domicilio el martes a la media noche cuando terminó su jornada de trabajo.

Villalobos Vázquez, estaba tirado boca abajo, con el cráneo destrozado debido a una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Debido al estado del cuerpo, se presume que la víctima fue asesinada durante la madrugada de ayer, a pocos metros de su centro de trabajo.

En el lugar de los hechos no se hallaron casquillos percutidos por lo se que estableció que su asesinado con una pistola tipo revolver.

Encuentran Cadáver en Costa Rica
El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue descubierto en el entronque de la carretera Internacional México 15 y la carretera 19, en el paraje conocido como “La Báscula”.

Se estableció que el desconocido fue asesinado a golpes, se trata de un sujeto de complexión regular, 1.60 metros de estatura, de entre 25 y 30 años, vestía un pantalón de mezclilla de color café y playera amarilla.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro local donde quedó depositado en espera de que sea identificado por sus familiares.
NOTAS RELACIONADAS
Lo hieren a machetazos
14, Julio 2011 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK