Lunes 20 de Octubre de 2014 06:59 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Nunca se ha podido aclarar quiénes son los deudores que acumulan cuentas millonarias con la Jumapag. Por Línea Directa
FINANZAS Piden consejeros se abra lista de morosos de la Jumapag
Califícala
Resultado
0 votos.
Aparece en los estados financieros pero físicamente desconocen de quiénes se trata, dice Coparmex 11, Julio 2011 Por Martha L. Castro
Guasave, Sin.- Con cuatro años de consejero en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, el presidente de la Coparmex, Humberto Andrade, manifestó que nunca han podido aclarar quiénes son los deudores que acumulan cuentas millonarias con la paramunicipal, lo cual la mantiene en el bache financiero en el que se encuentra.

 “La Junta es un modelo que económicamente está fracasado. Las finanzas de la junta no sirven y no sirven porque no hay ingresos y sabemos de gente que tienen altos por porcentajes de deuda con la Junta, el problema es que no se revelan en los estados financieros por una norma que no terminamos de entender o sea ¿por qué no se revela la cuenta por cobrar que está en los estados financieros pero que no está en las finanzas?”, cuestionó.

Manifestó que aumentar el 37 por ciento en total al recibo del agua es urgente y no tiene “vuelta de hoja” porque no hay opciones para dotar a la Junta de recursos, pues ni siquiera pueden bajar los gastos en nómina debido a que el sindicato protege a los trabajadores.

 

NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK