Martes 16 de Septiembre de 2014 11:26 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Se pone en marcha el proyecto denominado: “Condiciones de salud en la población infantil en la comunidad de Ocolome, El Fuerte, Sinaloa;”. Por Redacción
CONVENIO UAIM fortalece vínculos con la fundación el Zorro I.A.P.
Califícala
Resultado
0 votos.
Implementan una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa 7, Julio 2011 Por Redacción
Los Mochis, Sin.- En base al convenio de colaboración firmado por el M.C Guadalupe Camargo Orduño, rector de la Universidad Autónoma Indígena de México y Bernardo Balderrama García, presidente de la fundación El Zorro I.A.P; ambas instituciones implementaron una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa.

Con la finalidad de gestionar atención de casos críticos de salud, se puso en marcha el proyecto denominado: “Condiciones de salud en la población infantil en la comunidad de Ocolome, El Fuerte, Sinaloa;” los casos detectados se canalizarán a las instancias correspondientes para su tratamiento, afirmó la L.T.S. María Lourdes Burgos Zazueta; comisionada de Servicios Social y Prácticas Profesionales de UAIM. Cabe señalar que este proyecto se extenderá a otras comunidades del norte del estado.

Participan en esta estrategia, titulares académicos de las carreras de Psicología Social Comunitaria, Turismo y Sociología; así como de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Sistemas de Calidad, asesorados por las M.C Laura Florencia Camacho Gastélum y Célida del Carmen Rodrigo Félix.
NOTAS RELACIONADAS
Cursos de IFE y UAIM
06, Julio 2011 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK