ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 27, Julio 2015


NORTE / CONVENIO

UAIM fortalece vínculos con la fundación el Zorro I.A.P.

Implementan una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa

07, Julio 2011 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En base al convenio de colaboración firmado por el M.C Guadalupe Camargo Orduño, rector de la Universidad Autónoma Indígena de México y Bernardo Balderrama García, presidente de la fundación El Zorro I.A.P; ambas instituciones implementaron una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa.

Con la finalidad de gestionar atención de casos críticos de salud, se puso en marcha el proyecto denominado: “Condiciones de salud en la población infantil en la comunidad de Ocolome, El Fuerte, Sinaloa;” los casos detectados se canalizarán a las instancias correspondientes para su tratamiento, afirmó la L.T.S. María Lourdes Burgos Zazueta; comisionada de Servicios Social y Prácticas Profesionales de UAIM. Cabe señalar que este proyecto se extenderá a otras comunidades del norte del estado.

Participan en esta estrategia, titulares académicos de las carreras de Psicología Social Comunitaria, Turismo y Sociología; así como de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Sistemas de Calidad, asesorados por las M.C Laura Florencia Camacho Gastélum y Célida del Carmen Rodrigo Félix.
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Recorre los principales atractivos...
Recorre los...
Brotan aguas negras...
Homenajean a...
Asesinan a uno a...
Se une diputado al...
Hallan embolsado y...
Sinaloa se queda con...
Ejecutan a un hombre...
“Aquí es la casa...
“Es una zona...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER