Lunes 22 de Septiembre de 2014 12:14 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Adultos mayores reciben apoyos. Por Archivo Línea Directa
DE 4 AL 8 Entregarán apoyos del 70 y Más en Culiacán
Califícala
Resultado
1 votos.
Será en la Carpa Refrigerada ubicada en la Explanada de Gobierno de 09:00 a 13:00 horas, informó Juan Ernesto Millán Pietsch, 3, Julio 2011 Por Redacción
Culiacán, Sin.-Todos los beneficiarios del Programa 70 y Más del municipio de Culiacán pueden acudir a recibir su pago bimestral del 4 al 8 de julio de 2011 en la Carpa Refrigerada ubicada en la Explanada de Gobierno de 09:00 a 13:00 horas, informó Juan Ernesto Millán Pietsch, Secretario de Desarrollo Social y Humano. 

El lunes 4, las personas que su primer apellido comience con las letras A, B, C; el martes 5, con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, L; el miércoles 6, M, N, Ñ, O, P, Q, y el jueves 7, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. El viernes 8 se atenderá a quienes no puedan acudir los días anteriores. 

El Subsecretario de Desarrollo Social, Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, informó que se contará con servicio de transporte gratuito del Parque Revolución a la Explanada de Gobierno, donde se ubicó la carpa, para la entrega de los apoyos, por seguridad y comodidad de los propios beneficiarios. 

Guillermo González Castillo, director de Participación Comunitaria, explicó que éste lunes se espera a los adultos mayores registrados cuyo primer apellido inicie con las letras A, B y C. 

“A los aproximadamente 10 mil beneficiarios en Culiacán les pido no olvidar su identificación oficial para proceder a la entrega del apoyo económico bimestral”, dijo. 

Apuntó que en Rosario y Escuinapa se hará el pago el martes 12 de julio, a mil personas mayores, y en Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de julio, para cinco mil beneficiados. 

Juan Ernesto Millán Pietsch expresó que ena Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) nuestros adultos mayores son lo más importante. “El respeto es la consideración con las personas mayores, fuente de sabiduría”, comentó. 

Por eso, explicó, este programa fue diseñado por la administración del gobernador Mario López Valdez con el objetivo de atender a los adultos de 70 años de edad o más que se encuentren en poblados mayores a 30 mil habitantes, principalmente de la zona urbana. 

Subrayó que el Programa 70 y Más del Gobierno de Sinaloa es iniciativa del Ejecutivo del Estado, en cumplimiento a una promesa hecha en su campaña política, ya que el programa federal solamente atiende a los adultos mayores que habitan en localidades de hasta 30 mil habitantes o menos.


    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK