Jueves 30 de Octubre de 2014 05:54 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Jesús Martín Olea Rochín, coordinador de Educación en el municipio de Culiacán Por Rogelio Félix
EN AGOSTO Lanzarán convocatoria para becas del Ayuntamiento
Califícala
Resultado
0 votos.
El coordinador de Educación en el municipio de Culiacán, dijo que este año se entregarán 7 mil 700 becas 4, Julio 2011 Por Rogelio Félix
AUDIOS
Lanzarán convocatoria para becas del Ayuntamiento
Culiacán, Sin.- En la primera semana de agosto, el Ayuntamiento de Culiacán publicará la convocatoria para solicitar la becas de primaria, secundaria, preparatoria y educación especial correspondientes al ciclo escolar 2011- 2012.

Jesús Martín Olea Rochín, coordinador de Educación en el municipio  de Culiacán, dijo que este año se entregarán 7 mil 700 becas y entre los requisitos están que debe de  vivir en el  municipio  y que no este reprobado.

Por la pronto comentó que ya tienen cerca de 600 solicitudes que han hecho padres de familia en el programa “Culiacán Contigo” que realiza el alcalde en colonias y sindicaturas.

“Tentativamente puede ser los primeros días de agosto, en idea que las solicitudes puedan ser en la primera quincena de agosto dando lugar a que todos los alumnos ya para esa fecha ya estén escritos y no haya el problema de tener la constancia que se pide para la preinscripción y también para el que no este regular en alguna materia”,  explicó. 

El apoyo será de 200 pesos al mes y se pagaran cada dos meses a los educandos. 

NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK