Jueves 30 de Octubre de 2014 10:28 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Por Alfredo Ayala
RELACIONES Cobra auge venta de artículos en tiendas de Sex Shop de Los Mochis
Califícala
Resultado
1 votos.
Los artículos con mayor demanda son los juguetes sexuales, lo que demuestra que la población poco a poco deja los tabús 10, Mayo 2010 Por Alfredo Ayala
Los Mochis, Sin.- En los últimos años, se han incrementado las ventas en las tiendas conocidas como Sex Shop en Los Mochis.

Esto pese a que se consideraba como una de las más tradicionales en usos y costumbres y con un arraigo en la población de tabúes muy importantes.

La venta de artículos diversos ha cobrado auge entre un numeroso grupo de población, principalmente matrimonios y grupos lésbico-gays.

El miedo al qué dirán quedo atrás y la población cada día se suma más para visitar y comprar en estos lugares.

A diferencia de otras tiendas de autoservicio, aquí no hay artículos de temporada, ya que la mercancía existente se compra como si fuera ropa o zapatos.

“Artículos como juguetes, lencería, lubricantes, shampoo y una gran variedad de artículos. Poco a poco va a lo que viene siendo lo que es la relación en pareja y esto si llama bastante la atención”, explicó la propietaria de una tienda Sex Shop, Aidé Araujo Romero.

Los artículos con mayor demanda son los juguetes sexuales, lo que demuestra que la población deja a poco a poco los tabús.

“Tenemos variedad de clientela. Tenemos mujeres, obviamente gays, lesbianas, hetero, de hecho también tenemos bisexuales o sea gran variedad. Las damas lo que más adquieren son juguetes sexuales y los caballeros en su mayoría adquieren lo típico, películas xxx y artículos que solicitan bastante son los de área de vitrina que vienen siendo aceites para masaje, los lubricantes, son artículos básicos en la relación de pareja”.

Cabe señalar que a estos lugares no está permitido el ingreso de menores de edad, sin embargo, estos buscan las formas de llegar con la única intención de merodear y satisfacer el morbo sobre los artículos que ahí se venden que van desde lencería hasta estimulantes para mejorar la relación de parejas, aunado también a la dulcería como chocolates en forma de genitales que son los de mayor demanda en las fiestas juveniles y despedidas de solteras.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK