Jueves 18 de Septiembre de 2014 11:45 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
La droga asegurada. Por José Mendoza
​EN LOS MOCHIS Catea la BOMU domicilio en el Álamos Country
Califícala
Resultado
11 votos.
En los primeros informes trascendió que el domicilio era habitado por una pareja con un niño; les encontraron 24 paquetes de mariguana, lanzagranadas y equipo táctico 13, Junio 2011 Por José Mendoza
Los Mochis, Sin.- Elementos que conforman el operativo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas catearon un domicilio en el fraccionamiento Álamos Country de esta ciudad.

Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de este lunes, en el domicilio ubicado por la calle Los Corrales, casi esquina con Antonio Flores, en el mencionado sector.

Trascendió que elementos de la BOMU fueron alertados mediante una llamada anónima de que en esa casa se realizaban actividades ilícitas, por lo que procedieron a realizar un cateo.

En el operativo se aseguraron 24 paquetes de mariguana, además se detuvo a una pareja, identificados como Óscar Manuel Rojo Miranda, de 21 años, y Perla Rosario Moya López, de 23 años, quienes vivían en el inmueble con un niño de un año y medio, a quien remitieron a las autoridades para su resguardo.

También se logró el aseguramiento de una camioneta GMC de color negro, así como un lanzagranadas, una arma corta, una máscara antigases, dos latas de gas lacrimógeno, equipo táctico diverso y varios cartuchos útiles.

 

NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK