Martes 21 de Octubre de 2014 09:05 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
El funcionario señaló que ya se están recibiendo solicitudes por parte de la industria textil de la ciudad. Por Santiago Vizcarra
A EMPRESAS Entregará Servicios Regionales vales de uniformes
Califícala
Resultado
0 votos.
Anuncia SEPyC que las empresas que se dedican a la elaboración de este tipo de prendas de vestir tendrán que certificarse 9, Junio 2011 Por Santiago Vizcarra
AUDIOS
Entregará Servicios Regionales vales de uniformes
Guamúchil, Sin.- Sandro Navarro Montoya jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC informó que dicho departamento será el encargado de distribuir los vales a las empresas que se ocupará en su momento de la elaboración de los uniformes escolares para los alumnos de educación básica, en cada uno de los municipios.

El funcionario señaló que ya se están recibiendo solicitudes por parte de la industria textil de la ciudad, así mismo se están dando las anuencias para que visiten las escuelas con el fin de que establezcan acuerdos para que se determine qué tipo de uniformes van a necesitar.

 “Permanentemente el comité encargado de los uniformes escolares los cuales se vana  entregar a los alumnos de educación básica, se está reuniendo de manera permanente y constante para diseñar la estrategia final de la distribución de quién lo va a elaborar, nos dicen que los departamentos de los Servicios Regionales serán un punto clave  para la organización de los mismos”, insistió.

Sandro Navarro reiteró que con esta acción, el padre de familia quedará completamente exonerado de cualquier pago para la adquisición de los uniformes y agregó que tentativamente, se espera que la elaboración de los uniformes quede antes de que empiece el próximo ciclo escolar.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK