ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


CENTRO / CULIACÀN

Fiscalía abre investigación por ‘camionazo’

Abogados se pronuncian por realizar cambios al esquema de trabajo de los choferes, a fin de brindar un buen servicio y disminuir accidentes

14, Junio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el accidente entre camiones del transporte urbano la semana pasada en Culiacán, el cual dejó 14 personas lesionadas.

El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que ya están investigando para fincar o deslindar responsabilidades.

“Hay varias personas heridas, nosotros ya abrimos la carpeta de investigación, nos preocupa mucho la salud, es un llamado que hacemos a las autoridades competentes para controlar estos efectos y si encontramos alguna responsabilidad así lo haremos saber”, señaló.

Por su parte, el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, Francisco Javier Villarreal Gastélum, exhortó a las autoridades a realizar cambios al esquema de trabajo de los choferes a fin de brindar un buen servicio y disminuir los accidentes.

“Hacemos un llamado a la Dirección de Vialidad y Transportes para que metan en cintura o convenien, lleguen a un acuerdo, para efecto de aterrizar un horario cómodo para que estos muchachos no estén presionados”, dijo.

Agregó que se ha relajado los cursos, capacitaciones y pruebas de antidoping a los choferes y pidió operativas sorpresas.

JE
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER