ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


ESTADO / PROGRAMAS SOCIALES

Denunciará por Sinaloa al Frente al Gobierno Federal

Están entregando tarjetas de débito en ceros para que una vez que se vote a favor del PRI hacerles el depósito, aseguró

13, Junio 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Al menos tres denuncias electorales en contra del gobierno tanto estatal como federal serán interpuestas por la coalición por Sinaloa del Frente por el uso indiscriminado de los programas sociales a favor de los candidatos del PRI, adelantó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que están violentando y usando miles de millones de pesos en el tema de programas sociales utilizando a la gente en Culiacán donde los amenazan con quitarles el Prospera pidiéndoles que les den nombres de 10 o 100 personas con números de teléfono.

“Es casi seguro que en los próximos días con las evidencias y con el testimonio de la gente interpongamos tres denuncias en contra del gobierno por el uso clientelar de los programas sociales”, adelantó.
  
Están entregando tarjetas de débito que todavía las tienen en cero y que una vez que les confirmen el voto les depositarán, es una situación completamente inmoral, acusó.

Advirtió que así compren tráileres de votos la alternancia se dará a nivel nacional, en el estado están luchando por mantener a Sinaloa para el partido hegemónico, por lo que se están haciendo un uso indiscriminado de los programas sociales por lo que es un adelanto de lo que va a pasar.


arg 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER