ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BASQUETBOL SEGUNDA FUERZA

Liga Vikingos-Mingo Vázquez invita a Juego de Estrellas

El circuito de basquetbol de Segunda Fuerza realizará el evento este viernes 15 en el Auditorio Benito Juárez. Brindarán homenaje póstumo a Ferman López.

13, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este viernes en punto de las 19:00 horas, el Auditorio Benito Juárez será sede de la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol de Segunda Fuerza ‘Vikingos de Los Mochis-Mingo Vázquez’, donde además de incentivar a quienes participan en este circuito, se desarrollará un homenaje póstumo al gran formador de talentos Ferman López, quien dejara de existir apenas una semana atrás, dejando un gran legado en ésta disciplina deportiva. Así lo anunció este miércoles a Línea Directa Juan Islas, integrante de la directiva de la citada Liga:

“Tenemos la primera edición de la Liga de Basquetbol de Segunda Fuerza Club Vikingos de Los Mochis-Mingo Vázquez. El objetivo principal de este evento es premiar e incentivar a los mejores jugadores de nuestra Liga, y con esto fortalecer el gusto del deporte en el municipio. De igual manera, tendremos un homenaje al profesor Ferman López por parte del Club, en memoria del gran apoyo en formación de niños y jóvenes, así como también adultos en nuestro municipio”, indicó.

Islas detalló algunos de los atractivos programados para el evento deportivo, precisando que habrá premiación en efectivo:

“Uno de nuestros principales atractivos será el Juego de Estrellas con la crema y nata de los mejores jugadores de cada equipo que tenemos en la Liga, además de los mejores anotadores de tres: serán diez los participantes en tres puntos, y cuatro participantes en las clavadas. Los premios serán en efectivo a los ganadores de ambos concursos, y habrá regalos sorpresa para la afición”, destacó.

Cabe precisar que el único costo es el de ingreso a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, pues el acceso al Auditorio será por la puerta ubicada al interior de la misma.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER