ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / ATLETISMO

Convocan a la Pedestre Trail Run San Miguel 2018

Se realizará el próximo domingo 16 de junio en esa sindicatura, y se esperan 300 competidores de Sonora y Sinaloa, se anunció en rueda de medios.

12, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con una expectativa de participación de 300 competidores, la mañana de este domingo 17 de junio se desarrollará en San Miguel Zapotitlán la primera edición de la Carrera Pedestre Trail Run 2018. Así lo manifestó en conferencia de medios Jaime Ibarra Camiade, organizador del evento deportivo:

“Es una carrera de campo traviesa o por veredas: es algo distinto, no es en la ciudad, y de lo que se trata es de que sea el 95 por ciento terreno y 5 por ciento pavimento. En las carreras de veredas normalmente la gente pide distancias largas; a lo mejor se asustan porque van a ver distancias como de 25 kilómetros, de 15 kilómetros, sin embargo, nosotros abrimos una distancia corta de 7 kilómetros”, indicó.

Ibarra destacó que se pretende poner el nombre de otros lugares de la localidad en el mapa de los eventos deportivos del noroeste de la República:

“La idea aquí es darle difusión también a otras partes de nuestro municipio, apoyar también a la gente de nuestras sindicaturas vecinas, y qué mejor que ahí en la sindicatura de San Miguel. La fiesta va a ser en la Plazuela y ahí va a terminar”, precisó.

El costo de los registros es de 250 pesos para las distancias de 7 y 15 kilómetros, y 350 pesos en los 25 kilómetros. Cabe precisar que el kit de corredor incluye playera, número y medalla, y los paquetes se entregarán el sábado 16 en Fábricas de Francia de Plaza Sendero a partir de las 16:00 horas.

El arranque de la competencia se ha programado para las 06:30 horas en la Plazuela del lugar, donde se contará con competidores de Hermosillo, Obregón, Culiacán, Guamúchil y Guasave, además de El Fuerte y Choix.

La premiación será en las categorías de 15 y 25 kilómetros, en efectivo con 800 pesos al primer lugar, 600 pesos al sub campeón y 400 pesos al tercer puesto en ambas ramas, y de 1 mil pesos, 800 y 600 en ambas ramas, de manera respectiva.

arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER