ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


LIGA PEIMBERT / BEISBOL

Todo se define en Batamote

Por la mañana Ganaderos venció 7-1 a Legumbreros; en la tarde Batamote apaleó 11-2 para emparejar la serie 2-2

10, Junio 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La etapa de los Play Offs de la Liga de Béisbol Arturo Peimbert Camacho, sigue avanzando, donde en tremendo duelo de pelota, las novenas de Ganaderos de Sinaloa y los Legumbreros de Batamote, dividieron los honores en la jornada dominical para así emparejar la eliminatoria a dos juegos por bando. 

Con este resultado, la serie se aplazará una semana más, jugándose el juego definitivo el próximo domingo en el estadio de los Legumbreros. 

Para Víctor Camacho, parte del cuerpo técnico de Ganaderos, era fundamental aprovechar la localía, además de destacar la labor de su abridor y su ofensiva.


“Sí, Mario Morales el mazatleco nos hizo un tremendo partido, de echo hablamos con él porque para nosotros es muy importante que él nos diera un juego tremendo, así es los tres refuerzos son clave, son gente defensiva, son gente muy bateadora que le han venido a darle ese poder a nuestro equipo, el equipo está arriesgando,” destacó Camacho.

 

El Juego.- En las acciones del encuentro matutino, los Ganaderos de Sinaloa lograron tomar ventaja en la misma primera entrada en su parte baja, cuando la parte gruesa del Line up tocó a los lanzamientos de Kevin Salas, donde Andrés Morales conectó imparable para remolcar par de carreras y así poner la pizarra 2-0, a favor de Sinaloa. 

En la parte baja del segundo capítulo, los sinaloíta una vez más armaron un ataque de par de carreras, donde en esta ocasión el cuarto tolete Silverio Soto, conectó imparable para así impulsar dos carreras más y poner las acciones parciales 4-0. 

En la cuarta entrada, la ofensiva de los Legumbreros silenció a la afición de Ganaderos, tras conectar tremendo tablazo por la pradera izquierda Cristian Olguín y así romper el cero para la novena visitante y mover los cartones 4-1, con ventaja para Sinaloa. 

En la parte baja del quinto episodio, Luis Bernal abrió tanda con doblete para el conjunto sinaloíta para posteriormente anotar en un Wild Picht y aumentar el marcador 5-1. 

La ofensiva comandada por Jesús Terrazas, una vez más atacaría en el sexto inning con una carrera más donde Luis Bernal logró producir tras el error del parador en corto de los Legumbreros, impulsando a Sergio Valdez, para poner la pizarra 6-1. 

La pizarra ya no sufriría cambios hasta la octava entrada, cuando con un imparable de José Osuna traería a la registradora a Luis Berna y así poner las acciones definitivas de 7-1, a favor de Ganaderos.

El pitcher que se quedó con la victoria fue Mario Morales, quien lanzó juego de 8 entradas completas, permitiendo un cuadrangular y siete imparables, cuando se enfrentó a 32 peloteros. Por otro lado, quien cargó con la derrota fue Kevin Salas. 

Juego Vespertino
Para el juego vespertino, los comandados por José de Jesús Muñoz, lograron quedarse con el encuentro puesto que no tenían otra alternativa, venciendo por pizarra final de 11-2 a los Ganaderos y así enviar la eliminatoria al quinto y definitivo juego, que tendrá como escenario el estadio de Batamote el próximo domingo. 

Quien se llevó los honores fue el estelar Eduardo Gaxiola, mientras que el derrotado fue Herson Esqueda. 

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER