ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Compuertas y El Fuerte barren; Academia y Abarroteros dividen

Los Ferreteros limpiaron a Mochicahui y los Autotransportistas a San Blas, respectivamente, en el arranque de la segunda mitad

15, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los Ferreteros de Malova-Compuertas vencieron por 4-3 y 6-3 a los Judíos de Mochicahui en el estadio Jesús Hernández de la Rosa, con picheo ganador de Julio César Huicho como relevo y Edwin Wilson como abridor, dentro de las acciones del arranque de la segunda vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota denominada Mario Zamora en su temporada 61. Los derrotados fueron Francisco Gutiérrez y Felipe Quintero.

Julio Huicho ganó el matutino con una entrada de labor en un hit con un ponche, luego de que había iniciado el juego Jesús Armando Mariscal, quien se mantuvo en la loma 7 innings para 2 hits con una rayita. Francisco Gutiérrez perdió a pesar de tirar todo el cotejo en 8 episodios para 4 anotaciones.

Por la tarde, Edwin Wilson ganó al lanzar 7 entradas de 5 imparables con 2 carreras, 1 base y 6 ponches.

Con el madero, destacaron por Compuertas Jorge Luis Acosta de 4-2 y Gonzalo Romero de 3-2. Por Mochicahui sobresalieron Francisco Martínez y Rosario García, ambos con jornada de 7-3. 

Los Autotranportistas de El Fuerte ganan los dos a San Blas

En el estadio Gonzalo Villalobos de San Blas, el equipo de El Fuerte sacó la escoba y derrotó por 5-3 y 5-4 a los Rieleros, con serpentina ganadora de Guadalupe Chávez y José Arturo Camacho, perdiendo Joel Peña y Arturo Ruiz. 

Por la mañana, el prospecto de los Astros, Guadalupe Chávez, tiró 6 innings en 5 hits con 3 carreras, 4 bases y 6 abanicados para agenciarse el triunfo. Fue relevado por Marco Félix e Ildelfonso Barreras con salvamento. 

José Arturo Ruiz ganó por la tarde en labor de relevo al abridor Aldo Flores, quien solo pichó 2.2 entradas con 3 imparables y 4 carreras. Vino Ruiz a sacar el partido con 6 episodios y 1 tercio para 4 imparables sin carrera y 5 ponches. 

A la ofensiva destacó por El Fuerte Rosario Irazoqui de 9-5 con 2 producciones y César Meza de 6-3. 

Ejido México sacó división en casa de la Academia “Chikote” Ayala 

Los Abarroteros del ejido México invadieron el estadio Leonides Acosta del ejido Benito Juárez para triunfar en la mañana por 5-4 ante la Academia “Chikote” Ayala, sin embargo, los de casa alcanzaron la división al vencer por 12-9 en el duelo vespertino. 

En la mañana ganó Jorge Armando Flores en trabajo de 7 episodios en 6 imparables con par de carreras, par de bases y 4 ponches. Deyvin Valdez salvó el encuentro. El derrotado resultó David Imanol Villegas, quien lanzó 7 innings y un tercio en 4 imparables, 5 rayitas, 5 pasaportes y 3 chocolates. 

Por la tarde, Orlando Silva triunfó en 6.1 entradas para 11 hits, 5 carreras, 2 bases y 3 ponches. el revés se le cargó a Guillermo Escárrega al no retirar tercio alguno y recibir 4 carreras tras tolerar 3 imparables.  

Por el ejido México al ataque destacó Agustín Flores y Juan Sierra al batear de 5-3 cada uno. Flores produjo 4 carreras. Christian Armenta brilló por la Academia en jornada de 8-4 con grand slam y 7 impulsadas en total. 

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER