ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


LIGA PEIMBERT / BEISBOL

Potros de San Rafael y Ganaderos de Sinaloa dividen serie

Por la mañana los Potros vencieron 6-2 a Sinaloa; en el juego vespertino, Ganaderos pasó por encima 13-7 sobre San Rafael

15, Abril 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Tremendo choque de pelota fue el que se vivió en el alteño municipio, cuando los Potros de San Rafael invadieron el estadio Benjamín “Papelero” Valenzuela, casa de los Ganaderos de Sinaloa, donde ambas novenas pudieron rescatar una victoria por bando.

Por la mañana, la novena de San Rafael, logró conseguir una importante victoria tras una buena labor monticular de Luis Ayala, quien manifestó que el trabajo en equipo es vital, además de resaltar que es fundamental ganar en carretera.


“Los resultados fueron favorables este día para nosotros, siete entradas dos tercios fuertes y gracias a Dios el equipo recurrió, me siento bien gracias a Dios y los resultados se están dando, hemos tenido dos victorias, pero vamos por la tercera el día de hoy, somos un equipo y cada quien pone su granito de arena,” destacó Ayala.


El juego: En las acciones del encuentro, fue hasta la parte alta del cuarto episodio, cuando la ofensiva de los Potros de San Rafael tocó al picheo de Sinaloa, cuando Pilar Monjardín se embasó vía doblete para que posteriormente llegara con hit productor Guillermo Casillas y así poner los cartones 1-0 a favor de Potros.

Durante la quinta entrada, la novena dirigida por Ángel Carrillo, logró incrementar la ventaja tras anotar Francisco Flores en error del jardinero izquierdo, luego del imparable de Horacio Quiñonez y así mover la pizarra 2-0.

Una vez más por tercer inning consecutivo, la ofensiva de Potros en la parte alta del sexto episodio, anotó en los spikes de Sergio Soto tras el doblete productor de Eliud Payan, donde en la misma jugada Jesús Gallardo buscó tierra prometida pero un buen disparo del jardinero central, pusieron Out en home a Gallardo y así mantener la pizarra al son de 3-0.

En la séptima entrada, San Rafael inició una emboscada al pitcher relevista Joaquín Camacho, cuando Pilar Monjardín llegó a la primera base vía imparable, luego le otorgaron base por bolas a Guillermo Casillas, para posteriormente pegar doblete productor de dos carreras Sergio Soto y así mover el marcador 5-0.

La octava entrada no fue la excepción y una vez más los visitante lograron pintar una rayita más a su favor anotando en los spikes de Eliud Payan y poner las acciones 6-0.

Los Ganaderos de Sinaloa, lograron descontar en la octava entrada al ligar par de triples impulsando Víctor Camacho a Sergio López, mientras que la segunda para la ofensiva de Sinaloa, cayó en la novena vía cuadrangular de José Osuna, quien pegó un tablazo por la pradera derecha y así poner cifras definitivas de 6-2 a favor de San Rafael. 

El lanzador que se llevó la victoria fue Luis Ayala, quien lanzó 7.2 IP, permitiendo una carrera y cuatro imparables, mientras que el derrotado fue Joel Ávila quien admitió 2 carreras en una labor de 4 entradas y 2 tercios. 

Vespertino: En las acciones del segundo juego de la serie, las cosas fueron distintas, puesto que la ofensiva de los Ganaderos de Sinaloa explotó atacando con un racimo de 13 carreras para la causa local y así vencer por marcador final de 13-7 sobre San Rafael. 

El pitcher ganador fue Joaquín Camacho, mientras que el derrotado fue Jesús Orlando Flores. 

La próxima semana, los Potros de San Rafael recibirán en su inmueble a los Indios de Nío, mientras que Ganaderos de Sinaloa saldrá a carretera para enfrentarse a los Trigueros de El Burrión. 

Pizarra juego matutino:
          1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
San Rafael 0 0 0 1 1 1 2 1 0 6 11 0
Sinaloa 0 0 0 0 0 0 0 1 1 2 6 0

IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER