ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


LIGA JAPAC / SEPTIMA JORNADA

Por paliza JAPAC supera Fuerza Gomer

Con incontenible ofensiva que disparó 19 imparables, JAPAC se llevó la victoria ante Fuerza Gomer por 15-1

15, Abril 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con incontenible ofensiva que disparó 19 imparables, JAPAC se llevó la victoria ante Fuerza Gomer por 15-1, demostrando porqué son el único equipo invicto de la Liga, en choque de pelota que se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas en el Oscar Hernández Chávez.

Después de seis jornadas ambas escuadras lideraban el standing de su grupo, lo que pronosticaba un duelo parejo; sin embargo, el inicialista Héctor Larrañaga tuvo una mala salida que permitió al anfitrión irse arriba desde el primer inning y establecer una ventaja que Gomer no pudo acortar. Fue Larrañaga quien se llevó la derrota con labor de dos tercios en los que admitió seis rayitas. 

Por otro lado, Luis Urías tiró cinco entradas sin carreras, permitiendo solamente tres indiscutibles; el serpentinero se dijo contento por salir victorioso del encuentro y por haber ajustado lo necesario después de su fallida última apertura.


“Muy contento de haber aportado mi granito de arena para que el equipo se llevara la victoria, la salida pasada estuve batallando mas que nada en la locación de los pitcheos, pero pudimos ajustar gracias a Dios de un juego a otro, más que nada dejar que el cuadro juegue, confiar en mis jugadores y pues ya se dio la victoria”.


Las carreras: 

En el primer inning los anfitriones lograron anotar en seis ocasiones donde destacaron batazos productores de una carrera de Heriberto Herrera y Miguel Peña, así como sencillo productor de dos de Edgar López.

En la tercera tanda, el equipo del agua aumentó la ventaja a 9-0 ahora los encargados de llevar a los corredores al plato eran Ramiro Torres, Javier Alcaraz y Edgar Ahumada con imparables.

No conformes, JAPAC armó ataque de cinco carreras en el quinto rollo, luego de negociar cuatro pasaportes y conectar tres imparables.

En el séptimo capítulo Bryan Monárrez por parte de Fuerza Gomer se encargó de terminar con la blanqueada al conectar cuadrangular por el jardín derecho. Pero en el cierre del mismo inning, la escuadra invicta respondió con vuela cercas de Abel Rodríguez para el 15-1.

JAPAC intentará continuar por el sendero del triunfo cuando se mida ante los Broncos en la octava jornada, mientras que Fuerza Gomer buscará un mejor resultado al enfrentarse a Teiky.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER