ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


EXPOCERES 2018 / EN LOS MOCHIS

Presentan Expoceres "Innovación al campo"

En su 25 aniversario esperan superar la asistencia de 50 mil asistentes del 15 al 17 de marzo

01, Marzo 2018 por Dalia Martinez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con nuevas propuestas, sede, y con la expectativa de superar la asistencia de 50 mil visitantes, este jueves se presentó la Expoceres “Innovación al Campo”. 

El encuentro agrícola se presentará los días 15, 16 y 17 de marzo y reforzará el compromiso de llevar lo mejor en conocimiento al sector agroindustrial.

Francisco Franco, gerente general de Expoceres, destacó que desde sus inicios se han enfocado a trasmitir innovación y conocimiento que ayude al desarrollo del sector primario, objetivo que comparte con Grupo Ceres, empresa organizadora.

“Buscamos que Expoceres lleve mucho conocimiento a los productores y cumpla su misión de profesionalizar, de ayudar a ese soporte para una mejor toma de decisiones de los agricultores, hacer esa transferencia tecnología a todos los productores y tenemos muchas actividades durante el evento, ya sea a través de las áreas de demostración y Expoceres estos tres días será la capital del agroconocimiento a nivel nacional”, dijo.

Expoceres celebra su 25 aniversario con un evento renovado para ofrecer a visitantes y expositores en una nueva sede y mejor ubicación, todo lo relacionado al desarrollo del campo demostrativo y presentar lo último en tecnología agrícola.

“Expoceres hoy por hoy en sus 25 años va estrenar campo, va estrenar sede, nueva ubicación, hoy por hoy estamos creciendo a 30 hectáreas, en el campo anterior que, pues ya estábamos muy a fuerzas, ya no cabíamos ahí, ya estábamos muy apretados, estamos creciendo en 10 hectáreas para darle mayor comodidad a los asistentes, para mayor confort en estacionamiento, en espacios, en baños, en servicios”, manifestó.  

Asimismo, contará con actividades como conferencias plenarias, paneles de discusión, talleres y la tradicional conferencia magistral que en esta edición estará a cargo de Jorge Castañeda compartiendo el tema "Panorama económico y político de México en 2018. Actividades que seguirán siendo gratuitas.

La expectativa es superar los 50 mil asistentes en los tres días del encuentro.

Se indicó que se creció a 30 hectáreas para montar el evento y dar mayor comodidad a asistentes y espacios comerciales. 22 hectáreas estarán dedicadas al recinto ferial y el resto al campo.

Directivos del grupo Ceres indicaron que el evento por sí sólo ofrece una gran demanda económica a la ciudad en servicios, que en el 2017 consolidó los 730 millones de pesos, la cual este año se espera superar.




TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER