ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / PRODUCTOR

José Alberto "El Güero" Castro quiere liderazgo en EU

Presentó el primer super-drama de Televisa, "Por amar sin ley", que estrena este lunes a las 21:30 horas

12, Febrero 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Muy interesante fue para José Alberto "El Güero" Castro ser ejecutivo de Televisa en 2016, cuando le tocó asumir por medio año la vicepresidencia de producción junto a Roberto Gómez y Antonio Alonso… pero definitivamente no lo volvería a hacer.

"No, lo respeto mucho, creo que es una labor muy importante y viven con otro estrés, sí les debo decir que para mí fue muy complicado, cuando me dieron la opción preferí regresarme a mi trinchera porque creo que puedo hacer más acá que allá. Es muy estresante y es un gran compromiso", indicó.

Afortunadamente, la experiencia le dio mucho aprendizaje y lo llevó a comprender más de las entrañas de la empresa para la que trabaja y sus necesidades, aunque sólo fueron seis meses, debido a los cambios internos en la empresa.

"Fue porque se está buscando cómo va a ser el acomodo ante una competencia tan grande como la que está creciendo, con una visión muy importante y un objetivo muy grande que es Estados Unidos, tenemos un mercado amplísimo, una audiencia enorme a la cual tenemos que proteger y arropar".

Un nuevo discurso

El jueves, José Alberto presentó el primer super-drama de Televisa, "Por amar sin ley", que estrena este lunes a las 21:30 horas y con el que busca conseguir liderazgo en Estados Unidos.

"Yo creo que estamos obedeciendo a la necesidad de plataformas nuevas, tenemos que trabajar un discurso diferente, distintos tipos de producción. No significa que vaya a tomar el espacio de las telenovelas, son diferentes", señaló.

Esta historia es una adaptación de la argentina telenovela "La ley del corazón".

Ana Brenda Contreras, Julián Gil, David Zepeda, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, José María Torre y Sergio Basáñez forman parte del elenco.

"Por amar sin ley" no buscará educar, dicen, pero sí mostrar a la gente cómo son los juicios orales y cómo funcionan las leyes en México.

Para ello, cuentan con asesoría de un gran equipo de abogados y han tomado alrededor de 40 casos de la vida real para ponerlos en la historia.

"Nosotros en nuestro despacho llevamos muchos casos pro bono y creo que hay muchos despachos que hacen lo mismo; la gente dice que como no tiene dinero para pagarlo mejor no dice nada pero hay que hacerlo. La justicia, en teoría, en un mundo perfecto debería ser para todos pero sí creo que debe haber más apertura en este país", dijo Ana Brenda Contreras, quien da vida a Alejandra Ponce, abogada en derecho familia.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER