ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / ASOMBRO

Revela Salma que Weinstein amenazó con romperle las rodillas

'Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía', dijo Hayek, al hablar sobre filmar 'Frida'

08, Febrero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, amenazó con romperle las rodillas, además de que reiteró que también le advirtió que la mataría luego de que ella rechazó sus propuestas sexuales.

En una conversación que sostuvo anoche con la actriz y conductora de televisión, Oprah Winfrey, en el teatro Apollo de Harlem, Hayek afirmó que la experiencia de filmar una película producida por Weinstein la dejó deprimida y paranoica.

Hayek aseguró que Weinstein dijo a Julie Taymor, la directora de la película “Frida”: “voy a romperle las rótulas” a la actriz mexicana, a quien además calificó con un vulgar sinónimo de los genitales femeninos.

“Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, dijo Hayek, de acuerdo con un recuento de la conversación publicado por el sitio de noticias Entertainment Tonight.

La revelación se suma a las que Hayek hiciera en una columna escrita en diciembre para el diario The New York Times, en la que señaló que Weinstein amenazó con matarla y la presionó para que filmara una escena de sexo desnudo con una coprotagonista femenina.

La actriz también indicó que estaba “avergonzada” de no haber denunciado antes al productor, cuando reporteras del Times le pidieron que contara su historia en la primer oleada de denuncias contra Weinstein, señalado ahora por docenas de mujeres.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER