ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / RUMORES

José José es ingresado de emergencia a hospital de Miami

En medio de los rumores sobre su estado de salud, el cantante mexicano José José viajó desde el aeropuerto de Toluca hasta el Aeropuerto Internacional de Miami

07, Febrero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El famoso cantante mexicano José José fue ingresado el miércoles en un hospital de Miami, Estados Unidos, a donde fue trasladado desde su natal México, reportaron medios.

"Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado", dijo la esposa del intérprete de 69 años, Sara Salazar, quien lo estaba esperando en el aeropuerto, mostraron imágenes de televisión.

El "príncipe de la canción" llegó por la madrugada en un vuelo privado y fue trasladado inmediatamente en una ambulancia al Jackson Memorial, dijeron los medios.

Apenas el 31 de enero, el cantante -cuyo nombre es José Sosa Ortiz-, había abandonado un hospital en México donde estuvo internado por tres semanas.

José José ha pasado varias veces por hospitales aquejado por problemas de salud, muchos asociados a su adicción al alcohol. El año pasado anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano ha protagonizado películas y telenovelas y ha vendido más de 250 millones de discos.


ARG
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER