ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2018


LMP / RESUMEN LMP

Culiacán, a un triunfo de la final; Navojoa se pone a dos

Mexicali está a una derrota de ser eliminado y Jalisco a un par

13, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Contra todos los pronósticos, Tomateros de Culiacán tiene en la lona y en estado de coma al campeón Águilas de Mexicali, ya que hoy sábado ganaron el juego tres de semifinales, misma que aventajan ya 3-0, quedando el rey con la soga al cuello y en terapia intensiva en la Capital de Sinaloa.

En la otra llave, Mayos de Navojoa vino de atrás y recuperó la ventaja en la serie, tras doblegar a Charros de Jalisco en su propio feudo con tercia de jonrones.

A continuación, un resumen de cada agarre y al final el standing de semifinales:


De la mano de Anthony Vásquez, quien tiró juego completo, los Tomateros de Culiacán se pusieron 3-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer por blanqueada 6-0 a los Águilas de Mexicali y así colocarse a un triunfo de disputar la lucha por el campeonato.

Sergio Mitre y Anthony Vásquez colgaron 5 argollas, con lo que parecía ser un encuentro muy apretado para ambos conjuntos.

El zurdo texano Anthony Vásquez (1-0) se adjudicó los honores en 9 episodios de labor de apenas 4 hits, propinando 2 chocolates. Sergio Mitre (0-1) sufrió el doloroso revés.

Para este domingo, Salvador Valdez, tratará de finiquitar la serie por los guindas ante Justin DeFratus en punto de las 17:00 horas en el nuevo estadio de Tomateros.


Con cuadrangulares de Fernando Flores, así como del venezolano Max Ramírez y de Alejandro González, condujeron a Mayos de Navojoa a vencer por pizarra de 6-3 a Charros de Jalisco, tomando ventaja de 2-1 en la semifinal.

Con el juego 2-2 en novena entrada, Max y Alex le pegaron obuses de dos carreras al derrotado Sergio Romo.

Ganó Carlos Bustamante, en relevo. Cerró Daniel Moskos con todo y drama.

Mañana domingo es el cuarto juego a las 4 de la tarde de Sinaloa. Eddie Gamboa abrirá por los Mayos ante William Óliver.

Standing de Semifinales

Image and video hosting by TinyPic

DEG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER