ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2018


SUR / MAZATLÁN-DURANGO

Severos daños registra el puente ‘El Carrizo’

Tras el incendio de una pipa cargada con diésel, por seguridad están desviando la circulación por la Libre

13, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
9 votos
Mazatlán, Sin.- Por tiempo indefinido estará cerrada la Maxipista Mazatlán-Durango tras los severos daños que sufrió la estructura del puente El Carrizo, previo al túnel El Carrizo 2, en el kilómetro 165+500 de la ruta de paga, tras el incendio de una pipa con doble remolque que transportaba diésel durante la noche del viernes 12 de enero.

José Ángel Molina Rodríguez, coordinador de Protección Civil Municipal de Concordia, detalló que el daño fue severo y los encargados de las reparaciones hablan de días para terminar la conexión del llamado corredor económico Mazatlán-Matamoros.

“De que está muy dañado, está muy dañado, como tronó, está muy dañado, y se va a tardar unos días para la reparación, el que fue, fue el puente de El Carrizo. El fluido normal que estaba en la pista, se está viniendo por la libre, no hay congestionamiento, es un fluir normal. Por la libre se fue por la pista, ahora regresa a su estado normal por la libre”, dijo.

Para no tener incomunicado a los dos estados, las autoridades federales determinaron cerrar el paso vehicular en ciertos tramos. En Sinaloa el paso vehicular está siendo desviado hacia la carretera libre de Mesillas, mientras que de Durango el cambio de ruta se da de la cuota a la libre en El Salto.

El funcionario señaló que este desvío de unidades es por el bien de quienes transitan, ya que tras el siniestro representa un grave peligro para todos, para fortuna la carretera libre está en óptimas condiciones.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER