ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


CAMPO / AGRÍCOLA

Es la AARP la onceava asociación de agricultores en Sinaloa

Ha quedado publicado su registro en el Diario Oficial del Estado, autorizando su registro también a CAADES

13, Enero 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Después de 13 años de lucha, la Asociación de Agricultores del Río Presidio logra dar un salto más al formalizar su registro como la onceava asociación agrícola en Sinaloa con la publicación en el Diario Oficial del Estado.

Jesús Octavio Loaiza Torres, presidente del organismo, dio a conocer que a partir de este mes se hace oficial el ingreso de la AARP a la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, y con ello la posibilidad de más beneficios para sus 350 agremiados, entre ellos mejores precios en insumos, asesoría técnica constante y mejores condiciones de comercialización. 

“A los agremiados, los productores de Mazatlán, vamos a poder organizarnos y poder exportar y aprovechar la asesoría y la logística de la Confederación para nosotros tener y comercializar puesto que producimos mucho, pero no comercializamos como debe de ser”, declaró. 

Agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y del Congreso del Estado, en particular de las legisladoras mazatlecas para hacer posible el nombramiento que será ratificado en la próxima asamblea de CAADES. 

“Muy contentos, muy comprometidos. Los retos son el distrito de riego y los canales de riego y consolidar la asociación de agricultores. ¿Algún agradecimiento? Al Gobernador del Estado por gestionar y apoyarnos en este proyecto y al Congreso del Estado, en especial al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo ese apoyo que nos ha brindado”, expresó. 

Loaiza Torres indicó que ahora la organización estará más comprometida a velar por los intereses de sus afiliados, siendo uno de los retos más importantes el buscar mecanismos para hacer frente a la alza en los insumos de este año, así como obras de infraestructura como el distrito de riego y la canalización de la presa Picachos.  

MS

Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER