ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Enero 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / ACCIDENTE

Detienen a choferes por choque donde murió actriz MaruDueñas

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad portránsito vehicular

11, Noviembre 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
7 votos
Ciudad de México.- Dos conductores fueron detenidos por su probable responsabilidad en el accidente vehicular sobre la carretera México-Cuernavaca, en el que murieron el productor de Televisa Claudio Reyes y la actriz de Maru Dueñas. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tras el choque en el kilómetro 45 colonia Parres El Guarda, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad  por tránsito vehicular. 

Fue a las 00: 22 horas de este sábado que la camioneta blanca en la que viajaban el escritor de telenovelas de Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio; y la actriz María Eugenia Dueñas, se impactó contra un Dodge tipo estacas.  

La dependencia informó que siete personas más resultaron lesionadas, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron trasladados a distintos hospitales. 

MS
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER