Viernes 19 de Septiembre de 2014 11:51 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
La feria regional "Hecho en Sinaloa" se dio a conocer a los medios de comunicación. Por Blanca Peinado
ESTE JUEVES Arranca feria regional “Hecho en Sinaloa”
Califícala
Resultado
1 votos.
Un total de 26 empresas expondrán alrededor de 60 productos en los pasillos de tiendas Walmart 27, Abril 2011 Por Blanca Peinado
AUDIOS
Arranca feria regional “Hecho en Sinaloa”
Culiacán, Sin.- Del 28 de abril al 1 de mayo, 26 empresas locales exhibirán 60  productos en  los pasillos de las tiendas Walmart como parte de la feria regional "Hecho en Sinaloa", con el propósito de cumplir con los requisitos para posteriormente colocarse en los anaqueles de este consorcio, informó en rueda de prensa el director de PYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Guillermo Prieto Guerra dijo que los productos como agua embotella, miel, pastelillos, artesanías, barbacoa y alimentos para mascotas, entre otros, cumplen con la calidad para ofrecerse en cualquier tienda de autoservicio de la localidad y del país y orgullosamente son elaborados por sinaloenses emprendedores. 

“Walmart nos abre las puertas. Es una cadena muy importante a nivel nacional. Invitamos a toda la ciudadanía a que participe en esta expo regional. Es importante apostarle a los productos hechos en Sinaloa voltear a ver cuándo vamos a comprar la canasta básica, que sepamos que cuando estamos comprando productos hechos en Sinaloa estamos apoyando a la economía de nuestro hogar y a la economía de todo Sinaloa”, dijo.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado dijo que después de la feria regional "Hecho en Sinaloa", los empresarios estarán vendiendo sus productos durante cinco semanas más en este supermercado de Culiacán, con amplias posibilidades de ser considerados como proveedores”, concluyó.


    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK