ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Septiembre 2017


POLíTICA / PRECIADO

Anuncia Julio Preciado su adhesión a Morena

El cantante ha decidido también despedirse este año de los escenarios. No descarta figurar como candidato en 2018

13, Septiembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Su camisa de color tinto parecía ir acorde con la ocasión, Julio Preciado, quien por años había figurado como militante priista, anunció este miércoles en compañía de Luis Guillermo Benítez Torres, dirigente de Morena en Mazatlán, su adhesión a este partido.

El cantante de música de banda reveló a Línea Directa que la decisión fue tomada después de conocer las bases del proyecto que a nivel nacional encabeza, Andrés Manuel López Obrador, sin descartar figurar entre los candidatos para los próximos comicios del próximo año, considerando de suceder así, a la pesca, agricultura y ganadería de la región como ejes centrales por los qué trabajar.

“La decisión es propia, nadie tiene qué criticarme, mi manera de pensar es libre y puedo cambiar de opinión y de partido las veces que se me dé la gana, la verdad y no es que sea chapulín, simple y sencillamente estoy creyendo en un proyecto de nación, que me parece que es el que ocupa México en estos momentos”, declaró.  

Respecto a su carrera artística, reconoció que hay interés de parte de sus fans por verle de gira en Estados Unidos; sin embargo, confesó que este año o a más tardar en el 2018 se estaría despidiendo de los escenarios después de 32 años de carrera como intérprete, determinación que aseguró no tiene que ver con cuestiones políticas, sino con el interés por disfrutar más de su familia y retirarse dignamente de una faceta de su vida.

“Yo creo que va a ser mi último año de trabajo dentro de la música, ya lo estaba planeando. Eres de las primeras personas que van a saber esto, sería muy triste para mí, pero creo que tengo muchas maneras de seguir en esto. Tengo un estudio de grabación, mi banda va a continuar con el nombre, voy a seguir trabajando, voy a meter gente nueva a la banda”, expresó.  

El mazatleco, sostuvo que el proyecto Julio Preciado seguirá vigente, pero ahora impulsando nuevos talentos y dirigiendo su propia banda en cuanto a contrataciones, además del trabajo supervisado en su propio estudio de grabación.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER