ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / SANCIÓN

Pierde Dorados juego en la mesa en la Copa MX

En su hoja de alineación presentó solamente 11 jugadores registrados en el Ascenso MX y no 12 como lo estipula el Artículo 21

13, Septiembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Dorados de Sinaloa perdió en la mesa el juego de la jornada 6 de la Copa MX en el que derrotó 2-1 a los Leones Negros de la UdeG, por jugar con una alineación indebida, informó en un comunicado la Comisión Disciplinaria.

La Comisión Disciplinaria informó que el Club Dorados de Sinaloa incurrió en una alineación indebida al celebrar su partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Copa Corona MX, que se celebró la noche ayer en el estadio Jalisco ante el Club Universidad de Guadalajara.

A petición de la LIGA MX / ASCENSO MX y de acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX, la Comisión Disciplinaria revisó el informe arbitral del encuentro, en donde apreció que el Club Dorados de Sinaloa en su hoja de alineación presentó solamente 11 jugadores registrados en el ASCENSO MX y no 12 como lo estipula el Artículo 21 Tercer Párrafo del Reglamento de Competencia de la COPA Corona MX (Alineaciones de Jugadores).

Por lo anterior, se determina que el Club Dorados de Sinaloa pierde su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0. Así mismo, se hace acreedor a una sanción económica de 1000 UMAs, lo que equivale aproximadamente a 75 mil pesos.


IC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER