ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CENTRO / PGR

Confirma PGR detención de vecino de Las Quintas

El delegado no dijo de quién se trata pero reveló que le encontraron armas y metanfetaminas

13, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El delegado de la Procuraduría General de la República en Sinaloa, Jesús Gerardo Rodríguez Prado, confirmó la detención de un hombre en el operativo de la colonia Las Quintas, sector donde vive el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Detalló que el operativo de la Marina en coordinación con PGR fue en cumplimento de una orden de cateo y en la residencia se logró la detención de un hombre en posesión de armas de fuego y droga de la conocida como metanfetamina.

“Sí, es correcto, hay una persona detenida, fue motivo de una solicitud por nuestra parte de una orden judicial de cateo, nos lo otorgó el juez de control, se ejecutó la orden de cateo, ejercitamos acción penal en contra de la persona detenida”.

“…tenía algunas armas de fuego y sustancia que resultó ser metanfetamina”, comunicó.

El delegado de PGR en Sinaloa agregó que ya se ejerció acción penal en contra del detenido, a quien se le acusan es por portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.

MS
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER