ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Balacera en el Centro deja un muerto y dos heridos

Una de las víctimas fue declarado muerto después del atentado cuando recibía atención médica en una clínica particular, pero fue reanimado.

13, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una balacera registrada la mañana de este miércoles en pleno Centro de la ciudad dejó un saldo de una persona fallecida, dos lesionados y fusil de asalto  abandonado en el sitio.

Hasta el momento uno de los heridos fue identificado con el nombre de Guadalupe de 44 años, originario del poblado Santa Ana, municipio de Tamazula, Durango, pero con residencia en la colonia Antonio Toledo Corro de esta ciudad y presento una herida de bala en la espalda y otro en el costado izquierdo.

Del fallecido sólo se dijo que era un hombre originario del municipio de Tamazula, Durango el momento de los hechos  portaba una capucha negra y vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera negra y unos tenis de color azul, mientras que el otro herido sólo se dijo que es un hombre entre 30 y 35 años de edad, el cual presenta una herida de bala en el cuello.

También se rumoró en el sitio que uno de los heridos es un elemento de alguna corporación policiaca, pero hasta el momento nadie lo ha confirmado.

La balacera se registró a las 11:35 de la mañana dentro del Hotel La Joya que se ubica  por la Avenida José María Morelos, entre Cristóbal Colón y Mariano Escobedo del citado sector.

Hasta el momento nadie ha dado a conocer cómo sucedieron los hechos y sólo se pudo confirmar que el cuerpo del fallecido que está  sin identificar quedó a la puerta de la habitación número 11, dentro del estacionamiento de dicho hotel y sobre el cadáver quedó un fisil de asalto Ak 47 Cuerno de Chivo.

Mientras que los heridos fueron atendidos instantes después del atentado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a distintos hospitales donde quedaron internados.


DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER