Viernes 31 de Octubre de 2014 4:18 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
La unidad en la que viajaban dos de los occisos. Por Cortesía
DOMINGO ROJO ​Gatilleros acribillan a 4 por la Mochis-San blas
Califícala
Resultado
11 votos.
Fueron 5 ejecutados sólo en la mañana del domingo, con otra ejecución en Juan José Ríos; residente de Chihuahua fue emboscado y gravemente herido 24, Abril 2011 Por Redacción
Los Mochis, Sin.- Cinco personas fueron ejecutadas a balazos durante la mañana del domingo en el norte de Sinaloa, los hechos ocurrieron en dos hechos diferentes ocurridos en Juan José Ríos y sobre la carretera Los Mochis, San Blas.

El primer evento ocurrió en la carretera Los Mochis-San Blas, en donde un comando armado atacó dos vehículos alrededor de las 7:05 horas de hoy, ahí murieron 4 personas.

Uno de los vehículos tiroteados es una Cherokee modelo 2000 de color tinto y que circulaba con placas UVL 82 53, la cual quedó con la parte delantera en el interior de un canal ubicado en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo.

Dentro de la camioneta quedó un cuerpo y otro más a unos metros, sobre el bordo de la obra hidráulica.

Uno de los muertos fue identificado como Germán Uriel Cota Cota de 20 años y quien tiene domicilio en el municipio de Choix, el otro era Leonel Alberto Beltrán Jacobo de 24 años  quien vivía en la comunidad de Corral Quemado del serrano municipio. 

La Cherokee presentaba varios impactos de arma de fuego y aparentemente la unidad era perseguida por varios vehículos con gente armada que aprovecharon que quedó inmóvil para disparar a los tripulantes a corta distancia.

En el lugar fueron localizados 19 casquillos percutidos para fusil AK-47 y dos ojivas del mismo calibre y según datos oficiales los agresores huyeron a bordo de una camioneta marca Ford, doble cabina y de modelo reciente. 

Dos Calcinados
Unos cuantos kilómetros al norte sobre la misma rúa, una camioneta Tornado fue baleada y tras recibir los disparos se incendió con sus tripulantes adentro, los cuales quedaron calcinados tras el ataque.

La unidad es una Tornado de color blanco, la cual tras la persecución se metió al establecimiento de una gasolinera ubicada en la entrada a la fábrica de Alimentos Del Fuerte, sobre la carretera antes mencionada.

En el interior de la camioneta quedaron dos cuerpos, los cuales no han sido identificados debido a que quedaron completamente calcinados.

Tras el ataque el comando armado huyó del lugar y hasta el momento no se ha identificado a ninguno de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a dos agencias funerarias en la ciudad de Los Mochis. 

Uno más en Juan José Ríos
Más tarde, aproximadamente a las 9:30 horas de este domingo fue reportado otro caso más de homicidio, el cuerpo de la víítima fue encontrado en el interior de un vehículo en las calles de Juan José Ríos.

Según el reporte oficial el cuerpo de un hombre identificado como Abel Zavala Burgos, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Cristal, número 1196 del fraccionamiento La Joya fue encontrado en el asiento trasero de un Toyota Corola, de color oro.

El hallazgo fue reportado a las 8:40 horas a la altura de la calle Aparaqui, en el Estero de esa comunidad  y hasta el momento no se tiene datos sobre la manera en que ocurrieron los hechos.

Balean a vecino de Chihuahua durante una emboscada
Un vecino de Chihuahua fue baleado durante una emboscada cuando viajaba en su camioneta, a aproximadamente a 10 kilómetros de la comunidad de Tubares, Chihuahua.

El lesionado dijo llamarse Adolfo Rúelas Osuna, de 27 años, originario de Urique, Chihuahua, y precisó que fue emboscado por sujetos desconocido en la sierra tarahumara, recibiendo un tiro en el brazo izquierdo.

La impresionante herida en el brazo le ocasionó pérdida de piel, músculo y hueso por lo que fue trasladado a Los Mochis en donde se intentará salvar su vida y reducir las secuelas de las lesiones.
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK