ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

‘Hay bar, mesas de billar y fiestas con sexoservidoras’

Denuncian que también hay venta de drogas al interior del penal de Aguaruto

20, Marzo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  No es novedad la noticia publicada en el medio nacional El Universal luego de la fuga de cinco internos de alta peligrosidad, entre ellos Juan José Esparragoza, el hijo de “El Azul”, donde revela con fotografías que en el penal de Culiacán hay reos que viven con privilegios y lujos, indicó el defensor de los Derechos Humanos Leonel Aguirre Meza.

El abogado dijo que en las visitas que ha realizado a este centro penitenciario, los internos le han comentado que hay quienes tienen hasta mesas de billar, bar y centros de entretenimiento, mientras que otros duermen hasta 24 en una misma celda.

Asimismo, comentó que los reos con “poder” y complicidad de las autoridades realizan fiestas con alcohol y sexoservidoras. Además de que hay venta de drogas a un muy alto precio para quienes tienen con qué pagarlas.

“No es nada raro la noticia de privilegios para algunos reos, ya anteriormente había señalamientos de que había incluso celdas con bar, con mesas de billar”.

“…no es nuevo, hay presos que hacen fiestas con mujeres en nivel de prostitución y hay venta de todo lo que usted ocupe”, manifestó.

Dijo que no es raro tampoco que los cinco reos integrantes de la delincuencia organizada hayan salido por la puerta grande, ya que es evidente la corrupción en el centro penitenciario.

Aguirre Meza recordó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reprobó los penales de Sinaloa al encontrar diversas irregularidades; sin embargo, Gobierno del Estado no ha actuado para poner orden.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER