ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


ESTADO / ANUNCIO

¡Se cristalizará! Mazatlán sí tendrá un nuevo hospital: Narro

En esta ocasión no se dejará un ‘elefante blanco’, ni los costos se irán al doble, afirmó el Secretario de Salud del Gobierno Federal

20, Marzo 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Es una realidad, es cuestión de días para colocar la primera piedra de lo que será el nuevo Hospital General de Mazatlán, y más porque los ciudadanos lo merecen y necesitan, anunció José Narro Robles.
   
El secretario de Salud del Gobierno Federal se comprometió en regresar a la ciudad para dar el banderazo de inicio para la edificación de nuevo nosocomio, por lo que en estos momentos, está por concluir la etapa de análisis y estudios. 

“El reiterar de una buena vez y que no me arrebaten la respuesta. El compromiso de la Secretaría de Salud Federal para avanzar en el proyecto de contar en Mazatlán con un nuevo hospital, como usted me lo ha estado reclamando con todo educación y decencia como es usted”, indicó.  

Narro Robles reconoció que hace algunos años fallaron desde la federación por dejar “un elefante blanco” en el municipio, empezaron un edificio que no se terminó, por lo cual no se repetirá de nuevo.  

“Tenemos que terminar con esta fea costumbre de que las cosas se nos quedan a medias, de que la cosas nos terminan costando el doble, de que los pasamos de una administración a otra, y eso es lo que ni Quirino, ni José Narro queremos. Queremos hacerlo bien y los vamos hacer, lo vamos hacer bien”, dijo.  

Por su parte, el Secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina reveló que la inversión aproximada es de mil 50 millones de pesos, trabajos que tendrán una duración de 18 meses. 

“Tendrá un nuevo hospital por sustitución. El hospital que merece la ciudadanía, es un hecho, un hospital de 120 camas, hoy el tema que traigo con el doctor Narro si no me deja es precisamente hablar del tema Hospital General”, manifestó.   

Explicó que el actual Hospital General de Mazatlán será utilizado sólo para el área de hemodiálisis, y ahí mismo se quedara un Centro de Salud, lo demás está obsoleto.  


RMC




Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER