ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / SEGUIMIENTO

Liberan a policías que entregaron a jóvenes a grupo armado

Salieron en libertad bajo un amparo que les otorgó un juez federal, informaron familiares

18, Marzo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Los cuatro policías municipales que participaron en la detención y entrega de ocho jóvenes a un grupo armando el pasado jueves en la colonia CNOP en Culiacán, salieron en libertad bajo un amparo que les otorgó un juez federal, informaron familiares. 

Los agentes salieron la madrugada del pasado sábado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal donde cumplían un arresto de 36 horas, y al mismo tiempo se hacían las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado. 

En entrevista que se concedieron, luego de realizar una marcha pacífica que inició en el Parque Revolución y concluyó frente a Palacio Municipal, las esposas revelaron que sus parejas están protegidas en sus hogares, mientras se deslindan responsabilidades de lo ocurrido. 

“Sí los vimos porque yo personalmente solicité un amparo, por eso ahorita están en casa, gracias al amparo que solicitamos, en la casa ya están los cuatro desde la madrugada de este sábado”, señalaron.

Portando cartulinas, reclamaron a los jefes policiacos, al gobernador y al alcalde que respeten los derechos humanos de sus esposos, ya que ellos en ningún momento actuaron fuera del marco de la ley, esto se observa en el video donde aparecen los muchachos esposados de las manos y llegan al lugar más de 20 hombres armados y se los quitan para después retirarse en varios vehículos. 

Narraron que fue en ese momento que los preventivos no oponen resistencia frente a los delincuentes para evitar un enfrentamiento a balazos, donde pudiera haber muerto gente inocente. 

Cabe destacar que los cuatro policías investigados son Luis Enrique “N”, Prudenció “N”, Eloy Felipe “N”, y Ángel Alfonso “N”.  


RMC/LM 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER