ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


EXPOCERES 2017 / EN CULIACÁN

Anuncian ExpoCeres 2017

Se estima un crecimiento del 30 por ciento en relación con la edición anterior, y se tendrá la presencia del analista Leo Zuckerman, quien hablará sobre las perspectivas económicas para este 2017

07, Marzo 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Establecida desde hace 24 años como un espacio para concretar negocios duraderos que tan solo en la edición del año pasado generó una derrama económica de 543 millones de  pesos, el 30 de marzo inicia la Expo más Agrícola de México, ExpoCeres, Valor que Produce.

César Angulo, directivo de Grupo Ceres, destacó  que con este evento, que durará hasta el 1 de abril, se acerca lo más avanzado en tecnología agrícola a los hombres y mujeres del campo.

“Plataforma que es concebida por grupo Ceres como  extensión por la cual  reflejamos nuestro compromiso por el campo, promoviendo la innovación, la tecnología y el conocimiento del sector
agropecuario”, externó.

A su vez, el gerente  general de ExpoCeres, Francisco Franco, destacó que mantienen un crecimiento del 30 por ciento en expositores y asistentes que tienen la oportunidad de conocer nuevas tecnologías en equipos, insumos e investigación agrícola.

“Que el 80 por ciento de los que asisten al evento,  de esos 38 mil que logramos captar el año pasado, el 80 por ciento son productores agrícolas, son agricultores”.

“…y es donde nosotros hemos descubierto y hemos querido citar al  evento como la expo de más agricultores de  México”, sostuvo.

La exposición se llevará a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en  24 hectáreas  ubicadas entre la sindicatura de Juan José Ríos y Los Mochis, contempla pabellón agroindustrial, automotriz y multinegocios, demostración de tecnología al aire libre de maquinaria en movimiento y el uso de drones en la agricultura.

Incluye además de la muestra de 300 empresas participantes, una conferencia magistral con Leo Zuckerman con el tema  “Perspectivas políticas y económicas  2017”.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER