ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


EXPOCERES 2017 / XXIV EDICIÓN

Presentan la Expoceres 2017 “Valor que produce"

"La Expo más Agrícola de México" se llevará a cabo los días 30, 31 de marzo y 01 de abril; participarán más de 300 empresas, y se espera asistan más de 38 mil visitantes, y estiman una derrama económica de 543 millones de pesos en negocios

05, Marzo 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La vigesimacuarta edición de la Expo Ceres 2017 ”Valor que Produce” se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril.
 
Luis Elizondo Macías, miembro del Consejo Directivo de Grupo Ceres, invita a participar en “La Expo más agrícola de México”, cuya plataforma agrícola, innovadora y comprometida con el desarrollo agrícola e industrial brinda herramientas y alternativas que impulsan el desarrollo, no sólo del campo sinaloense, sino de México entero.

“Este año presentamos la vigesimacuarta edición de Expoceres, plataforma que es concebida por Grupo Ceres por la cual reflejamos nuestro compromiso con el campo, es donde el agricultor encontrará las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, es el lugar ideal para la generación de nuevos negocios y alianzas estratégicas”.

“…conocer y escuchar líderes de opinión de talla internacional, los últimos avances tecnológicos y a los miles de productos innovadores que estarán disponibles, con ellos y junto con ustedes lograremos generar un valor que produce”, expresó.

Francisco Franco Lomelí, gerente general de Expoceres, manifestó que en referencia con el evento anterior esta edición de la Expoceres registra un crecimiento del 30 por ciento en la superficie donde se realizará el evento, debido a que la posicionan el desarrollo, liderazgo, tecnología, conocimiento y negocios; y además de esperar más de 38 mil visitantes, contemplan generar una derrama económica superior a los 543 millones de pesos.

“Este año vamos a hablar de generar valor, valor que produce, es una plataforma que crea experiencias de valor, que proyectan innovación y buscan las ventajas productivas, 30, 31 de marzo y 1 de abril”.

“…estarán acompañándonos más de 300 empresas en la parte de exposición, el año pasado logramos captar una derrama por ventas por 543 mil millones de pesos, que esperemos este año poder superar, esperamos a más de 38 mil visitantes”, dijo.

Franco Lomelí también indicó que entre los líderes de opinión de talla internacional que expondrán sus conocimientos destaca la conferencia magistral que impartirá el periodista, comentarista y académico mexicano, Leo Zuckerman denominada “Perspectivas políticas y económicas de México 2017”.

La Expoceres es un evento gratuito y como todos los años se realizará en el campo de investigación y tecnología agrícola Ceres que se ubica por la Carretera Internacional México Nogales kilómetro 1621 y quienes deseen participar deben registrarse al correo expoceres.com.mx.

Cabe señalar que en este evento participará como patrocinador RSN, el grupo más fuerte en comunicación.


RMC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER