ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Agosto 2015


DEPORTES / VUELVEN

Regresan las funciones de box a Guasave

Este 1 de abril termina el ayuno boxístico, luego de cinco meses sin actividad

23, Marzo 2011 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de cinco meses sin actividad boxística, este 1 de abril se reanudan las funciones del deporte de las orejas de coliflor en la ciudad de Guasave. Así lo dio a conocer el promotor y principal organizador de este evento Francisco “Frank” Landeros, en entrevista vía telefónica.

“Estamos muy contentos porque regresa el boxeo aquí a Guasave, Sinaloa, después de que desde el 15 de octubre no había ninguna función, por diferentes situaciones, pero estamos entrando con todo y muy contentos, porque la pelea estrella estará a cargo de Arturo “Tyson” Camargo –joven guasavense y gran prospecto-, contra Miguel “Terror” Lazcano, de la ciudad de Culiacán, quienes pelearán a ocho rounds en la categoría de peso pluma”, dijo.

En otros combates, se presentarán tres de los más interesantes prospectos de Guasave: Miguel Zamudio, Arturo López y César Chávez ante el obregonense Irán Díaz, Gonzalo Huzaino y César Acosta, respectivamente.

La función se realizará este viernes 1 de abril en el estacionamiento de Dubai Discoteque a partir de las 20:00 horas. Los costos de los boletos serán de 30 pesos niños, 50 pesos estudiantes y 90 pesos adultos.

Otras Noticias
Deportes Mundo
FUTBOL-TECATITO
FUTBOL-TECATITO
MÁS LEÍDAS
“Ser único es el reto”
“Ser único es el...
Una ruta de aventura,...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER