Jueves 23 de Octubre de 2014 04:03 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes
Este 1 de abril termina el ayuno boxístico, luego de cinco meses sin actividad Por Xiomara Baca
VUELVEN Regresan las funciones de box a Guasave
Califícala
Resultado
0 votos.
Este 1 de abril termina el ayuno boxístico, luego de cinco meses sin actividad 23, Marzo 2011 Por Xiomara Baca
Los Mochis, Sin.- Luego de cinco meses sin actividad boxística, este 1 de abril se reanudan las funciones del deporte de las orejas de coliflor en la ciudad de Guasave. Así lo dio a conocer el promotor y principal organizador de este evento Francisco “Frank” Landeros, en entrevista vía telefónica.

“Estamos muy contentos porque regresa el boxeo aquí a Guasave, Sinaloa, después de que desde el 15 de octubre no había ninguna función, por diferentes situaciones, pero estamos entrando con todo y muy contentos, porque la pelea estrella estará a cargo de Arturo “Tyson” Camargo –joven guasavense y gran prospecto-, contra Miguel “Terror” Lazcano, de la ciudad de Culiacán, quienes pelearán a ocho rounds en la categoría de peso pluma”, dijo.

En otros combates, se presentarán tres de los más interesantes prospectos de Guasave: Miguel Zamudio, Arturo López y César Chávez ante el obregonense Irán Díaz, Gonzalo Huzaino y César Acosta, respectivamente.

La función se realizará este viernes 1 de abril en el estacionamiento de Dubai Discoteque a partir de las 20:00 horas. Los costos de los boletos serán de 30 pesos niños, 50 pesos estudiantes y 90 pesos adultos.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK