Jueves 27 de Noviembre de 2014 11:10 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
En la primera semana de preinscripciones en las preparatorias de la UAS se entregó el 80 por ciento de las fichas. Por cincoradio.com.mx
PREINSCRIPCIONES Muy solicitadas prepas de la UAS
Califícala
Resultado
2 votos.
De las 18 mil fichas ofertadas, el 80 por ciento ya se entregó; para los planteles de Culiacán ya no hay fichas 6, Marzo 2011 Por Rogerio Valdez
Culiacán, Sin.- Durante la primera semana de preinscripciones para Escuelas Preparatorias pertenecientes a la Universidad Autónoma de Sinaloa, de las 18 mil 500 fichas ofrecidas, el 80 por ciento ya fue entregado.

Armando Flores Zarco, director del área de preparatoria en el estado, anunció que a pesar de haber iniciado el proceso de preinscripciones, la demanda a escuelas de nivel medio superior ha crecido, mencionando que en los planteles de Culiacán las fichas se agotaron.

“Las fichas que teníamos previstas se han repartido. Estamos iniciando el proceso; quedan varias semanas y de inicio se ve una demanda muy alta como el ciclo pasado. Estamos por encima del 80 por ciento, pero 18 mil 500 son muchas fichas, y prácticamente aquí en la ciudad de Culiacán la mayoría ya se repartió y así pueden variar de una región a otra, pero en general la información que disponemos es que ha habido una demanda muy fuerte”, declaró.

Durante la semana anterior, el rector Víctor Antonio Corrales Burgueño expresó que el problema de la Casa Rosalina no es la calidad de educación, ya que, mencionó, la institución está colocada entre las primeras a nivel nacional; el problema, dijo, es la falta de espacios para atender la demanda que tienen de solicitantes.

Las escuelas preparatorias más solicitadas en la capital sinaloense son la Emiliano Zapata, Ignacio Allende, Hermanos Flores Magón y la Preparatoria Central.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK