ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / EN CIENCIA

Proyecto de alumnos de la UdeO es galardonado en Feria Europea

Los estudiantes Jorge Manuel y Karely Alejandra se mostraron felices y orgullosos del reconocimiento por el Proyecto de Gran Calidad Internacional por parte de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia

10, Mayo 2016 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Con el proyecto Brain Control v.3.0, que permite realizar actividades a emplear en el manejo del estrés, la concentración y el control de atención mediante técnicas de gimnasia mental, terapias y diversión, dos alumnos de la Unidad Mazatlán de la Universidad de Occidente obtuvieron la distinción de Proyecto de Gran Calidad Internacional por parte de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.

Los estudiantes Jorge Manuel Díaz Loaiza y Karely Alejandra Cárdenas López, en compañía de sus asesores, los profesores de la UdeO, Juan Carlos Ojeda Alarcón y Miguel Ángel González Navarrete, participaron en la decimocuarta Feria de la Ciencia, que se celebró en Sevilla, España, del 5 al 7 del presente mes.  Ellos lo hicieron en el área de robótica a nivel universidad.

El presidente de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, Manuel Luna Pérez, reconoció el trabajo desarrollado por la Universidad de Occidente, institución que representó a la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT).

Manifestó que “el proyecto Brain Control v.3.0 ha resultado de gran interés para el público, por lo que ha obtenido la distinción Proyecto de Gran Calidad Internacional por parte de la organización de la 14 ava. Feria de la Ciencia”.

El stand de la Universidad de Occidente en la Feria de la Ciencia fue de los más visitados.

Los estudiantes Jorge Manuel y Karely Alejandra se mostraron felices y orgullosos de  este nuevo reconocimiento internacional que obtiene la UdeO, y quienes fueron felicitados, al igual que sus asesores,  por el rector de la institución, Aarón Sánchez, así como por el director de la Unidad Mazatlán, Edgardo López Quintero, al igual que por toda la comunidad universitaria en general.


AA
 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER