Viernes 24 de Octubre de 2014 12:48 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Sabino Alejandro Báez Meza. Por José Mendoza
​EN LOS MOCHIS Se entrega presunto asesino de mujer de Mazatlán
Califícala
Resultado
0 votos.
Sabino Alejandro Baez Meza se entregó a las autoridades luego de matar a tubazos a su ex mujer frente a sus dos hijos 28, Enero 2011 Por José Mendoza/Luis Alberto Montoya
Los Mochis, Sin.- Luego de haber asesinado a tubazos y navajazos a su ex mujer, Sabino Alejandro Báez Meza, de 32 años, originario del puerto de Mazatlán, se entregó a las autoridades en esta ciudad.

De acuerdo a informes de las autoridades, el presunto asesino viajó desde el puerto supuestamente huyendo luego de quitarle la vida a Laura Ríos Martínez, de 19 años, a quien golpeó con un tubo e hirió con una navaja enfrente de sus hijos, la noche de este jueves, en Mazatlán.

Báez Meza fue presentado en la Policía Ministerial y confesó su crimen.

Asesinan a una mujer a golpes
Una joven madre fue asesinada esta madrugada por su pareja, quien le propinó severos golpes con un tubo y la atacó a navajazos en la colonia Valles del Ejido.

La víctima fue identificada como Laura Ríos Martínez, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Petaca, del fraccionamiento Valles del Ejido, sitio donde ocurrió el homicidio.

De acuerdo con el parte de la Policía Municipal, el homicidio ocurrió alrededor de las 3:40 horas de hoy.

El informe refiere que un familiar del agresor fue quien reportó el homicidio, luego de que él mismo acudiera a su casa y le entregara 50 pesos para que llevara a su pareja a la Cruz Roja, luego se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Al llegar al domicilio, esta persona encontró el cuerpo de Ríos Martínez con severas lesiones y una herida en la pierna producida por arma blanca por lo que de inmediato llamó a la policía. 

El presunto homicida fue identificado como Sabino Alejandro Báez Mesa, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación 20 de Noviembre de esta ciudad, quien se dedica a limpiar vidrios en un crucero.

Trascendió que la joven mujer fue encontrada recostada sobre la cama, tapada con una cobija y con el pelo cortado, al parecer con un cuchillo. 

Se informó que los dos hijos de Ríos Martínez estuvieron presentes al momento del cobarde asesinato. 
GALERÍA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK