Sábado 19 de Abril de 2014 4:07 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Recuerdan a quienes pagan tenencia ponerse al corriente en sus pagos, para no tener que volver a pagar esta contribución. Por Línea Directa
HASTA EL 31 DE MAYO Pagará tenencia quien no se ponga al corriente
Califícala
Resultado
2 votos.
Los contribuyentes cumplidos sólo cubrirán los cobros adicionales 20, Enero 2011 Por Marco César Ojeda
AUDIOS
Pagará tenencia quien no se ponga al corriente
Culiacán, Sin.- El secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, aclaró que sólo pagarán la tenencia vehicular del 2011 las personas que no se pongan al corriente en sus adeudos antes del 31 de mayo, aunque reveló también que no se contemplan descuentos en multas y recargos para estos deudores morosos.

Dijo que en unos días más se publicarán las reglas de operación del programa de eliminación de la tenencia vehicular, donde sólo las personas físicas quedan exentas del cobro, no así las personas morales, que son las empresas.

“Qué pasa si se llegó el día 31 y no me he regularizado, no he terminado de pagar porque debía mucho, no me alcanzó, bueno, pues no pude hacerlo, pues lamentablemente tendrá que pagar tenencia 2011 esa persona a partir del primero de junio, y la recomendación sería que siga regularizándose durante el año, para que con el programa del 2012 ya esté completamente regularizado y pueda aplicar”, manifestó.

En cuanto a los contribuyentes de la tenencia que están al corriente, explicó que al acudir a Recaudación de Rentas a pagar su refrendo anual se les descontará el total de la tenencia, pero sí deberán pagar los cobros adicionales como son el impuesto pro educación y el costo de la calcomanía.

Recordó que se cuenta con el subsidio de 310 millones de pesos aprobado por el Congreso del Estado para exonerar a los contribuyentes al corriente. En cuanto a la morosidad, citó que se tiene un estimado de 425 millones de pesos en adeudos atrasados.
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK