Sábado 02 de Agosto de 2014 02:33 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro. Por Carmen Meza
SALUD Anuncian homologación de trabajadores regularizados
Califícala
Resultado
0 votos.
Ernesto Echeverría Aispuro, tomó protesta a Gustavo Gaxiola como director del Hospital General de Culiacán y Andrés Vela Damken va al Hospital de la Mujer 11, Enero 2011 Por Carmen Meza
Culiacán, Sin.- El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, tomó protesta a Gustavo Gaxiola como director del Hospital General de Culiacán y al doctor Andrés Vela  Damken de titular en el Hospital de la Mujer.

En el acto el secretario de Salud aprovechó para informar que en los próximos días podría darse la homologación de 2 700 trabajadores regularizados del Sector Salud, para lo cual asistirá a la Ciudad de México  para  revisar dicha situación.

“El Consejo Nacional del Sindicato  de la Secretaría de Salud anunció la homologación, vamos a ver qué hay de cierto en este aspecto, creo que debe ser, vamos a revisar para que ya la Secretaría de Salud trabaje de una manera de armonía con sus trabajadores”, indicó.

Añadió que están en el proceso de análisis en el caso de los trabajadores de confianza, ya que los que cumplan con el perfil continuarán en su cargo, mientras que los que no, tendrán que ser despedidos.

NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK