Miércoles 23 de Julio de 2014 01:47 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Ramón Barajas López. Por Martha L. Castro
GABINETE Niega Ramón Barajas caso de nepotismo
Califícala
Resultado
0 votos.
Hay parentesco pero no cercano con el director de Tránsito, asegura el alcalde Guasave; admite que recibe Comuna en ceros 5, Enero 2011 Por Martha L. Castro
Guasave, Sin.- Después de haberse rumorado la posibilidad de un caso de nepotismo en el gabinete del Alcalde de Guasave, Ramón Barajas López, luego de que se diera posesión en la dirección de Tránsito a José Luis Favela Norzagaray como titular, quien se comenta es tío del Presidente Municipal.

Ante ello Barajas López dijo no tener comentarios qué hacer al respecto y aunque detalló que se trata de un pariente lejano, se le dio la oportunidad de laborar por la capacidad que tienen, aunque aclaró, si es una persona de todas sus confianzas.

“Absolutamente no es una persona de mucha confianza  no tengo nada qué opinar al respecto yo tuve la decisión de ponerlo a él yo entiendo que nepotismo es poner a un hermano poner a un sobrino poner a un hijo no tiene ningún lazo cercano es como primo del tercero, del tercero ni es mi hermano, ni es mi sobrino, ni mi tío, ni mucho menos”, afirmó.

El Alcalde dio por “cerrado el capítulo” diciendo que no se le pueden adjudicar como parientes a todos los funcionarios que se apelliden López y que le dio la oportunidad para que demuestre su capacidad y advirtió todos los colaboradores están a prueba.

Admite Ramón Barajas que recibe Comuna en ceros
Sin querer reconocerlo abiertamente que recibe un Ayuntamiento en números rojos, el actual presidente municipal de Guasave, Ramón Barajas López, reconoció, entrevistado en la última emisión del noticiero Línea Directa que la pasada administración los dejó llenos de deudas y sin dinero en la cuenta corriente.

Barajas López aseguró que esta dinámica se repite cada trienio, la mayoría de los ayuntamientos cierran en cero, pero que uno de los propósitos en su mandato será acabar con esta práctica.

Reconoció que, aunque suene a cliché, van a trabajar para hacer las cosas bien y transparentar las finanzas, hacer rendir el dinero y atender las demandas más sentidas de la ciudadanía.

El alcalde de Guasave dejó claro que trabajarán en rubros tan importantes como vialidades, servicios públicos, seguridad, obras públicas, saneamiento y vivienda.

Hizo énfasis al declarar que no se quedará cruzado de brazos y se ocupará de gestionar el recurso necesario para cubrir los gastos más elementales que ocupa la administración, dijo también que no deben quejarse ni lamentarse sino buscar la manera de resolver los problemas.
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK