Lunes 20 de Octubre de 2014 4:45 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Gustavo Soto Portillo, tomó protesta como nuevo titular de la Japama. Por Blanca Peinado
NOMBRAMIENTO Gustavo Soto Portillo, gerente de Japama
Califícala
Resultado
0 votos.
Se compromete a intensificar el desarrollo de obras y sustituir el cloro por ozono en el proceso de potabilización para reducir riesgos en la salud 3, Enero 2011 Por Blanca Peinado
Los Mochis, Sin.- El consejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Ahome avaló la propuesta del alcalde de nombrar como gerente de esta paramunicipal a Gustavo Soto Portillo.

Luego de rendir protesta como responsable de la JAPAMA, Soto Portillo se comprometió a intensificar las obras de la dependencia y a sustituir en un plazo de 6 meses el cloro por el ozono en el proceso de potabilización y reducir los riesgo en la salud de la población.

“Queremos iniciar con un proceso de ozono tanto en el tratamiento del agua bronca para convertirla en potable y también para el asuntos de las aguas negras, representa 20 por ciento más barato que el cloro,  hay que decirlo con todas las letras, el cloro aún cuando cumple con las normas mexicanas no es una cosa menor el que se esté metiendo cloro por la boca a nuestros pobladores”, explicó.

Soto Portillo mencionó que no aplicarán campaña de hostigamiento para reducir el rezago de más de 50 millones de pesos, buscaran estrategias civilizadas para influir en la población para que se ponga al corriente.

Aclaró que su prioridad es llevar obra y más obra a la población del municipio de Ahome.

El presidente de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, fue quien le tomó protesta al nuevo gerente de la JAPAMA en evento celebrado este lunes en el auditorio de la planta de agua potable Hernández Terán.
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK