ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS Y CULTURA SINALOA / FESTIVAL ARTÍSTICO

Invitan a la obra de teatro "Made in México"

En la temporada Cultural de Primavera SAS-ISIC presentará 4 funciones, los días 11 y 12 de mayo, donde una de las funciones será a beneficio de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa.

30, Abril 2015 por Seila Alfaro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Sociedad Artísitica Sinaloense invita en su temporada de primavera, invita a la ciudadanía a la obra de teatro "Made in México", donde participan los primeros actores Rafael Inclán, Juan Ferrara, Socorro Bonilla, Azela Robinson, entre otros artistas.

En entrevista para el Cerrojo de Línea Directa, la directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada Franco explicó que para iniciar la temporada cultural de primavera del SAS-ISIC se presentará este gran espectáculo los días 11 y 12 de mayo en el teatro Pablo de Villavicencio, donde se ofrecerán 4 funciones, de las cuales dos serán especiales.

"Venimos a invitarlos a los diversos eventos que tendremos, no sólo en Culiacán, sino también en los municipios de Los Mochis y Mazatlán; aquí en la ciudad pues esta presentación llamada "Made in México", una obra de teatro que tuvo mucho éxito en España y Argentina, que aborda desde una óptica de mucha reflexión por el tema de perseguir el sueño americano".

Quijada Franco comentó que es una historia de encuentro entre dos parejas de hermanos, cuñados por eso esta bien elegido el elenco y prueba de ello es que ha ganado muchos premios en el 2014 fue reconocida como la mejor obra del año y llegó 600 representaciones en estos últimos días.

La casa productora de la obra de teatro y la Sociedad Artística Sinaloense darán 4 funciones, durante estos días, que tendrán un horario de 6:00 horas de la tarde y la otra a las 8:30 horas de la noche.

"Las dos primeras funciones serán especiales, una por ser un día después del festejo a las madres, por lo que el boleto tendrá un descuento el lunes y el martes también será en apoyo a Cruz Roja Mexicana, ya que están llevando a cabo una bonita campaña. Las funciones especiales serán los dos días a las 6:00 horas de la tarde a mitad de precio", recalcó.

Indicó que los boletos los pueden conseguir en el módulo de Plaza Forum, instalado en tiendas Coppel, en el hotel Ejecutivo en el centro y en la taquilla del teatro Pablo de Villavicencio, además de que pueden hablar a los teléfonos 7 15 95 13 y 14.

Acompañada de Ramses Hernández, representante de SAS en Mazatlán, Leonor Quijada agradeció a todos los empresarios que han apoyado la realización de estos eventos artísticos.



SA



Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER