ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
02, Agosto 2015


NACIONAL / VIOLENCIA

Balacera deja 11 sicarios muertos en Nayarit

El enfrentamiento se registró en la madrugada de este martes en los poblados de La Curva y San José de Costilla en el municipio de Xalisco. Al menos ocho sicarios fueron calcinados al interior de una camioneta

06, Abril 2010 por Milenio
Califícala
Resultado
votos
Nayarit.- Un enfrentamiento entre presuntos sicarios en el municipio de Xalisco dejó como saldo al menos once personas muertas, entre ellas ocho calcinadas y tres con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes policíacos de la Procuraduría General de Justicia el enfrentamiento se registró a las 00:45 horas de este martes en los poblados de La Curva y San José de Costilla en el municipio de Xalisco.

Los cuerpos de ocho personas fueron encontradas calcinadas a bordo de una camioneta marca Titán y tres más con impactos de arma de fuego de grueso calibre en un vehículo tipo Cheyenne.

Los occisos se encontraron tirados al pie de un árbol con pantalones y calzoncillos a la rodilla.

Cerca de allí en el Rancho denominado “Mortero” fueron localizados decenas de casquillos percutidos y un vehículo calcinado que presuntamente tripulaban los sicarios.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Investigadora para iniciar con las diligencias.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el móvil de esta masacre que se registró la madrugada de este martes en el municipio de Xalisco.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Celebra Diva Adamira sus 54...
Celebra Diva Adamira...
Resumen informativo...
Murciélagos debuta...
Falta de criterio de...
Explota un cilindro...
Navolato, más que un...
Liberarán a burros y...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER