Martes 02 de Septiembre de 2014 12:41 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Nacional
Por Cortesía
BCS Detienen a mujer con heroína en Mexicali
Califícala
Resultado
0 votos.
El aseguramiento fue hecho por la Policía Federal en el Aeropuerto de la ciudad, donde Gloria Díaz viajaba con 550 gramos de la droga 18, Diciembre 2010 Por El Universal
​Ciudad de México.- En el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California, elementos de la Policía Federal detuvieron a una mujer que viajaba procedente de la Ciudad de México, que ocultaba en el cuerpo un paquete de más de medio kilogramo de heroína, equivalente a 110 mil dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó en un comunicado que al efectuar revisiones aleatorias a los pasajeros del vuelo 187, detectaron a una mujer "que presentaba un marcado nerviosismo y evadía la presencia de la autoridad en el punto denominado reclamo de equipaje de la terminal aérea".

Esta sospechosa se identificó como Gloria Díaz Maldonado, de 44 años, quien al ser interrogada por los policías cayó en diversas contradicciones, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del aeropuerto.

Ante las autoridades la mujer extrajo de su cuerpo "un envoltorio confeccionado en látex color amarillo, que contenía en su interior una sustancia color negro, con las características propias de la heroína. Tras aplicarle el reactivo correspondiente al contenido del paquete dio como positivo en heroína, con un peso total de 550 gramos, lo que equivale a 110 mil dosis".

Díaz Maldonado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a Mexicali, Baja California, por delitos contra la salud.

    Cargando...
    COLUMNAS
    No hay columnas
    COMENTARIOS DE FACEBOOK